CarDelMar continúa su extensa campaña en los medios sociales

Hamburgo, 19.04.2011. La empresa intermediaria de alquiler de coches CarDelMar que desde ya hace un buen tiempo tiene una extensa presencia en las principales redes sociales como Facebook y Twitter extiende sus actividades en un interesante blog: El blog de alquiler de coches de CarDelMar (http://www.cardelmar.es/blog) ofrece un sinnúmero de consejos y valiosa información sobre el tema “alquiler de coches de vacaciones”.

Desde información sobre atractivos destinos y rutas de viajes, hasta consejos para efectuar y ahorrar en su próxima reserva. En el blog de alquiler de coches de CarDelMar los lectores no sólo tendrán la oportunidad de comentar sobre distintos temas de discusión, sino también de participar a través de publicaciones sobre sus propias experiencias, vivencias, entre otros.

„Estamos muy satisfechos con nuestro desempeño en las principales redes sociales. Desde finales de Junio, CarDelMar ha alcanzado en todas sus páginas en facebook más de 10.000 fans”, comenta Carsten Greiner, Director General de CarDelMar. “Con nuestro nuevo blog de alquiler de coches tendremos un contacto mucho más directo con nuestros clientes”.

Desde marzo de 2005, la empresa intermediaria de CarDelMar ofrece a los viajeros ofertas súper económicas de alquiler de coches. CarDelMar coopera con renombradas de empresas de alquiler de coches como Alamo, Avis, Europcar y agencías locales. Todas las ofertas de alquiler de coches en CarDelMar en Barcelona, Madrid, Mallorca, Menorca, entre otras se pueden encontrar y reservar en nuestra página web www.cardelmar.es.

 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>