Nueva página de Facebook para venta de vuelos, con transparencia de precios.

logo

A diferencia de otros buscadores que te redireccionan a infinidad de sitios y que comparan precios entre páginas, agencias online, compañías, etc. Esta página www.facebook.com/vuelito compara y te ofrece los mejores precios, directamente con las compañías aéreas, mostrando el mejor precio con todos los gastos incluidos desde el inicio.

Para Vuelito la transparencia de precios es algo muy importante, resulta muy desagradable, después de navegar durante unos minutos por una web de reservas e introducir algunos datos personales, que cuando llegas al final del proceso de reserva para realizar el pago, el precio ya no es tan atractivo como el que viste al principio.

“Con este nuevo canal de venta queremos llegar al cliente más joven, haciendo más cómodo el proceso de reserva, ya que pueden iniciarlo desde una de sus aplicaciones favoritas. Además en una situación de crisis como la actual, es necesario reinventarse e innovar, facilitando al máximo el acceso a todo tipo de público. A su vez, cuando un cliente necesita contactar con nosotros, puede hacerlo a través de un teléfono local con tarifa plana y no a través de un 902 de pago, por email o por un canal de chat disponible en la Web.”, comenta Jorge Zamora gerente de Vuelito.

Zamer Viajes la empresa propietaria de Vuelito, está especializada en la venta de billetes aéreos. Durante el año 2010, emitieron más de 50.000 billetes, para pasajeros que volaron por todo el mundo.

En el último año y medio ha realizado una importante inversión tecnológica, desarrollando su propio sistema de reservas, fruto del cual nace esta aplicación. Toda la tecnología que utiliza para desarrollar su actividad es propia.


logo Pantalla de facebook 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>