Siete estudiantes de Les Roches Marbella, investidos en la Fraternidad hotelera Eta Sigma Delta

Investidura alumnos Les Roches Marbella en la Fraternidad Eta Sigma Delta

Todos ellos se encuentran en tercer curso del Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel impartido en la Escuela. El acto de investidura tuvo lugar en la sede de Les Roches Marbella (Urbanización Lomas de Río Verde, Carretera de Istán, kilómetro 1, 29602 Marbella-Málaga).

Los estudiantes que forman el XVI capítulo de la Fraternidad hotelera internacional Eta Sigma Delta en Les Roches Marbella son: Alejandro Soria Sáez (España), Regina Navarro Velasco (México), Emanuele Giuseppe Giusto (Italia), David González Kamerow (España), Isabel Ulzurrun De Asanza (España), Albin Ydmark Buchre (Suecia) y Gabriel Ip (Canadá).

Todos ellos han sido nominados por los méritos académicos y profesionales demostrados durante su estancia en la Escuela y periodos de prácticas, y sus valores de Excelencia, Liderazgo, Creatividad, Servicio y Ética reconocidos por esta selecta sociedad.

El acto de investidura fue presidido por Mr. Hassan Djeebet, Profesor de Les Roches Marbella, y por el Sr. Glen, Director General del prestigioso hotel de cinco estrellas Landmark en Londres. El Sr. Glen ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad siempre relacionados con banquetes en varios hoteles situados en Londres. Su gran profesionalidad y su trayectoria laboral, le han llevado a ser elegido como miembro de honor en la celebración de la XVI ceremonia de Eta Sigma Delta. Rompiendo el protocolo anual, Les Roches Marbella homenajeó al Sr. Glen por su importantísima contribución al desarrollo profesional de los estudiantes, gracias a la cooperación llevada a cabo entre Les Roches Marbella y el Hotel Landmark durante los últimos años. El acto fue seguido por un cocktail y cena ofrecidos por estudiantes de la Escuela en el restaurante a la carta ”El Olivo” de Les Roches Marbella.

Fundada en 1978, Eta Sigma Delta es una Fraternidad hotelera internacional que reconoce la excelencia académica y profesional de los estudiantes de dirección hotelera de las mejores Universidades del mundo. La elección como miembro de la Fraternidad Eta Sigma Delta es el reconocimiento honorífico más importante que puede obtener cualquier estudiante o profesional del sector. Los alumnos elegidos para ser miembros de esta Fraternidad pasan a formar parte de un grupo muy selecto dentro de la hotelería internacional y son nominados por sus méritos académicos y profesionales durante su estancia en la Escuela y periodos de prácticas en las cinco categorías honoríficas de Eta Sigma Delta (Excelencia, Liderazgo, Creatividad, Servicio y Ética).

Información corporativa

Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) está presente en España desde 1995. Recientemente ha sido calificada por la industria como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional. En su Campus, donde conviven estudiantes de 50 nacionalidades, ofrece unos programas académicos que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de estos elementos hace que proporcione una experiencia educativa única, lo que permite que sus alumnos estén continuamente solicitados en el sector. Les Roches Marbella es un branch campus de Les Roches que está acreditada en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos.

Les Roches Marbella forma parte de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches, creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, China y Australia.

Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education (LHE). Con sede en Suiza, LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 18.000 estudiantes repartidos en todo el mundo. LHE es una División de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con 55 instituciones de educación superior en 27 países y alrededor de 600.000 estudiantes.

Si desea recibir algún tipo de información comercial diríjase a:

Les Roches Marbella

Tfno.: 952 764 437

Patricia Rodiles: prodiles@lesroches.es

Para más información contactar con:

influence & profit

Tfno.: 913 26 79 33

Charo Onieva: onieva@influenceandprofit.com

David Parra: dparra@influenceandprofit.com


Investidura alumnos Les Roches Marbella en la Fraternidad Eta Sigma Delta 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>