“Un millón de diamantes”

Especialmente pensado para esta época de bodas por excelencia, el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa ha preparado un paquete único y brillante. Para aquellos que quieran dejar la soltería con estilo y hacer de la pedida de mano todo un acontecimiento inolvidable y a todo lujo o para los que quieren decir “ TE QUIERO” de forma especial.

La experiencia comienza nada mas aterrizar en Gran Canaria. Recogida y traslado desde el aeropuerto al hotel en una exclusiva limusina. Estancia en una Suite, un toque íntimo y muy romántico, amenizado por fresas con chocolate y champagne. Circuito en nuestro Aloe Spa: vitality pool, sauna finlandesa y bio sauna, baño de vapor, fuente de hielo, , jacuzzi y sala de relax, seguido de un masaje para dos. Cena romántica en las camas balinesas o en el mirador del Restaurante Camaleón, el escenario perfecto para hacer tan ansiada pregunta. Al día siguiente el desayuno será llevado a la habitación y la salida estará prevista para las 18:00, sin prisas.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa cuenta con 313 habitaciones, 7 piscinas exteriores climatizadas, 4 restaurantes y 3 bares, 1 Spa, 2 campos de golf y 8 salas totalmente equipadas para asegurar el éxito de sus conferencias y/o banquetes.

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las empresas líderes mundiales de hostelería y ocio con 1025 propiedades en 100 países aproximadamente y con 145 000 empleados. Starwood® Hotels es la total propietaria, operadora y dueño de la franquicia de hoteles y resorts con las siguientes marcas internacionalmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton y los recientemente anunciados AloftSM and ElementSM Hotels. Starwood Hotels también tiene Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de timesharing de elevada calidad. Para obtener más información, visite starwoodpressclub.com

Para más información, por favor contactar con:

Sandra Leibrock – Directora de Ventas & Marketing

Ana Alonso de Celada – PR Coordinator Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

& Sheraton La Caleta Resort & Spa

E-mail: sandra.leibrock@sheraton.com

E-mail: ana.alonsodecelada@sheraton.com

Phone: +34 928 943 000

Fax: +34 928 943 010


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>