Ante una nueva nube volcánica del volcán islandés Grimsvötn, VictoriaCars esta reforzando su flota de vehículos

El pasado mes de abril de 2010, una nube de volcánica procedente de la erupción de Eyjafjalla, un volcán islandés, bloqueó gran parte del espacio aéreo europeo y en consecuencia, gran parte del tráfico aéreo mundial. Esta erupción puso en jaque a todas las compañías aéreas y por unos cuantos días, ningún avión pudo volar.

Además esta situación coincidió con el Puente de 1 de Mayo, cuando el tráfico aéreo era muy intenso. Ante esta situación se puso a total disposición todo el trasporte terrestre existente en tren y carretera (autobuses, coches de alquiler…).

Debido a que las plazas en el trasnporte público era limitadas, la demanda de taxis y coches de alquiler se disparó, así como los precios de los mismos, llegándose en algunos casos a pagar por un taxi Barcelona-París hasta 4000 euros.

Este año ha vuelto a irrumpir el Grimsvoetn, el volcán más activo del país y situado en el glaciar más grande.

Debido a la gran nube de humo el espacio aéreo Islandés ya se ha cerrado temporalmente y ahora se dirige hacia el oeste de Europa. La Agencia Europea para la Seguridad en la Navegación Aérea (Eurocontrol) ha advertido que si no cambian dirección de la nube a partir del miércoles se verán afectados el resto del reino Unido, Francia y el Norte de España.

Debido a las incidencias del pasado año y a la posible escasez de vehículos, VictoriaCars ha decidido reforzar la flota en los principales destinos peninsulares,alquiler de coches Madrid,coches de alquiler Barcelona y Alicante. “Sabemos que si se llegan a cancelar vuelos muchos de nuestro clientes querrán seguir con el vehiculo que ya tienen alquilado y sin contar que tendremos que satisfacer la demanda de las reservas que estamos esperando para las mismas fechas.” Declara responsable de comunicación en VictoriaCars.

“Igualmente informamos a todos nuestros clientes que es posible dejarles entregar el coche en cualquier otro destino donde VictoriaCars tiene oficina propia para facilitar así el movimiento, aunque se debe abonar un extra por este concepto” vuelve a afirmar.

Mas información sobre alquiler de coches en www.victoriacars.com 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>