El Hotel Los Sauces estrena sus nuevas instalaciones

Madrid, lunes 23 de mayo de 2011. Ubicado en el corazón de la Patagonia, el Hotel Los Sauces ofrece a sus huéspedes un exclusivo espacio que combina lujo, naturaleza, detalle, servicio, gastronomía y la posibilidad de descubrir una de las regiones más bellas de Argentina durante todo el año, ya que es uno de los pocos establecimientos de cinco estrellas que permanecen abiertos durante el invierno austral, que comienza el 21 de junio.

El establecimiento, concebido como hotel horizontal, ha inaugurado dos nueva casas patagónicas independientes que, junto a las tres ya existentes, dotan al complejo de un total de 38 suites emplazadas en un marco privilegiado formado por diez hectáreas de jardines salpicados de Sauces y Rosas Mosqueta atravesadas por el Arroyo Calafate y con vistas a la Bahía Redonda del Lago Argentino. Además, también ha abierto una piscina climatizada con jacuzzis incorporados y bicicletas bajo el agua, una oferta de relax que se complementa con la que ofrece el Spa Las Piedras, que además ofrece exclusivos tratamientos corporales y cosméticos, así como masajes.

En el apartado gastronómico, el Restaurante La Comarca propone una memorable experiencia gourmet basada en los sabores del Fin del Mundo, con corderos lechales, perdices, verduras de la huerta, guisos, empanadas, pan casero, suculentos potajes y pastas artesanales, sin olvidar los sabrosos productos procedentes de los helados y profundos mares del sur, entre los que destacan la delicada centolla fueguina y la contundente merluza austral

El Hotel Los Sauces constituye un punto de partida ideal para descubrir uno de los parques nacionales más espectaculares de argentina, el de los Glaciares, y dejarse sorprender por la sobrecogedora belleza de Perito Moreno, Upsala o Spegazzini. Pero también ofrece la posibilidad de desplazarse hasta la vecina localidad de El Chaltén, conocida como la capital del trekking y navegar por el Lago Biedma en busca del glaciar del mismo nombre.

Sobre Panamericano Hotels & Resorts

El Hotel Los Sauces pertenece a la cadena Panamericano Hotels & Resorts, que ofrece a sus huéspedes otros dos establecimientos de cinco estrellas: el Hotel Panamericano Buenos Aires, ubicado en el corazón de la capital porteña, frente al Obelisco y al teatro Colón, y el Hotel Panamericano Bariloche, frente al Lago Nahuel Huapi, ideal para disfrutar de algunas de las mejores pistas de esquí del país y practicar la pesca con mosca en los abundantes ríos que lo rodean.

www.casalossauces.com

Fuente: NoticiasDiarias.net


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>