Reformas en el Hotel de Londres, San Sebastián

El Hotel de Londres espera que con las reformas se hará una mejora integral. “Vamos a cambiar el hotel de arriba abajo” dijo el director, Roberto Uriarte. “Cambiaremos la decoración de las habitaciones, y transformaremos la recepción así que los salones. El mayor cambio será la planta que iremos añadiendo. Esta nueva planta contará con 12 habitaciones de lujo modernas con terrazas que ofrecerán vistas al mar y a las playas de Donostia. Será un producto exclusivo en San Sebastián”.

Aunque las reformas cambiarán partes del hotel, la identidad será conservada “Mantendremos el ambiente clásico característico del hotel. El Hotel Londres en San Sebastián es un símbolo de la Belle Époque en España. Nuestra historia y nuestra imagen emblemática son, sin duda, un valor añadido. No queremos perder nuestra identidad” comentó Elena Estomba, sub-directora.

Para más información clic aquí: Hotel Londres San Sebastián


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>