Los emprendedores tienen una cita el 20 de junio en Valencia

El cambio que estabas esperando

Ya hemos puesto en marcha la serie de jornadas gratuitas que anunciábamos días atrás, la diferencia que esta la queremos compartir contigo, os facilitamos la posibilidad de que puedas asistir de manera gratuita.

 

Serán el día 20 de Junio, a las 16.00 h., en la Universidad la Florida de Catarroja (Valencia), unas ponencias de emprendedores, para personas inquietas, que quieran prosperar, te aseguro que te motivaras!!!.

Ser emprendedor, es serlo de forma individual, emprendiendo una empresa en una empresa potenciando nuevos productos, nuevos procesos, se puede ser emprendedor en una familia buscando nuevas formas de ver las cosas.

Este es un extracto del audio que se emitió el domingo día 5 de Junio de 2010, en el programa de Onda Cero,"Te doy mi palabra" de Isabel Gemio.

Te aseguro que no te vas a quedar indiferente, lucharas por lo tuyo, buscarás nuevas formas de abarcar los objetivos. Se te facilitarán herramientas para automotivarte, saber controlar las emociones, ser feliz en tu puesto de trabajo, saber negociar, mejorar las estrategias, etc.

Una tarde que será el motor de cambio de tu vida profesional y personal, nos vemos en la Florida, para las inscripciones enviar un mail a info@coachingempresa.info poniendo tu nombre tu teléfono y los motivos que te llevan a estas ponencias. Te contestaremos para confirmarte tu plaza.

Te aseguramos que después de estas ponencias cambiarás la forma de ver las cosas!!!!!. No te quedes sin tu plaza. Envía el correo ya.


El cambio que estabas esperando 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>