Agoda.es se asocia con YieldPlanet.com

SINGAPUR (8 de junio de 2011) – Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), anunció su asociación con el gerente de canales YieldPlanet.com.
YieldPlanet.com es una herramienta en línea, creada por la empresa GHT Solutions, que permite que los hoteles de Europa realicen en forma sencilla la gestión de inventario y de ingreso de huéspedes. De esta manera, pone al alcance de los hoteleros una manera eficiente de distribuir sus propiedades a través de múltiples canales. Entre los socios de YieldPlanet.com se encuentra la cadena Accor y Hoteles NH, además de cientos de propiedades boutique en Austria, Alemania, Gran Bretaña, Polonia y Rumania.
Los hoteles que actualmente utilizan YieldPlanet.com sumarán a agoda.es a sus canales de distribución y disfrutarán de una inmediata exposición mundial a través del sitio multilingüe de la empresa. En la actualidad Agoda.es cuenta con páginas en 32 idiomas diferentes incluyendo coreano, chino tradicional y simplificado, ruso, hebreo y árabe. Estos sitios multilingües brindan acceso a un amplio espectro demográfico de clientes y proporcionarán, a los socios hoteleros europeos de YieldPlanet.com, una excelente penetración en la región Asia-Pacífico.
Los hoteles que se asocian con Agoda.com también pueden acceder al sistema de control de posicionamiento de la empresa, conocido como Yield Control System (YCS 3.0). Gracias a esta herramienta los hoteles tienen la posibilidad de crear diferentes promociones, personalizando el contenido según las diferentes páginas y sectores demográficos. Además, pueden difundir sus promociones a través del newsletter de la compañía que llega a más de dos millones de miembros.
Robert Rosenstein, Presidente de Agoda.es, celebró la asociación. “Gracias a esta alianza Agoda será capaz de ofrecer sus canales a más hoteles, los que accederán a un espectro mundial de clientes en constante crecimiento y, al mismo tiempo, la empresa sumará excelentes opciones de alojamiento”.
Tomasz Romaniuk, Gerente General de GTH Solutions, agregó: “Es un gran placer para mi anunciar que Agoda y GTH Solutions establecen esta asociación con el propósito de fortalecer nuestra presencia en el mercado, no sólo en Europa Central sino en todo el continente europeo y aún más allá. Esperamos que esta alianza con Agoda brinde a ambos socios nuevas oportunidades y sea la base para un futuro crecimiento dinámico”.
Para obtener más información acerca de Agoda.es, visite www.agoda.es. Para registrarse de forma sencilla en las páginas de Agoda los hoteles pueden acceder a https://ycs.agoda.com/.
Para obtener más información sobre YieldPlanet.com envíe un correo a info@yieldplanet.com.

Nota para los Editores.

Acerca de Agoda Company Pte Ltd
Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye más de 130.000 hoteles en todo el mundo. El personal de más 500 profesionales, establecidos alrededor del mundo, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva conocimiento y contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a viajeros de negocios y de placer.
Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Bonificaciones de Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Bonificaciones de Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y en cualquier momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos accesibles a más personas.
Acerca de YieldPlanet:YieldPlanet es propiedad de GTH Solutions (Global Travel and Hotel Solutions), una empresa que opera en la mayoría de los países de Europa. Esta compañía ha creado un conjunto de productos que permiten a los hoteles enviar precios y disponibilidad a sus socios sin tener que actualizar sus redes externas. Además estos productos permiten que los hoteles asociados con páginas sencillas también puedan comercializar habitaciones. La empresa tiene 20 años de experiencia combinada, entre su desempeño en la industria hotelera y de producción de software, trayectoria que le ha permitido convertirse en una de las empresas de tecnología centradas en la hotelería de más rápido crecimiento en todo el mundo. Sus fundadores han trabajado con los hoteles en el suministro de reservas hoteleras en Internet durante más de 13 años.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>