Las Redes Sociales ha revolucionado el sector del turismo y ya no sólo sirven para socializarse.

Todo el mundo está de acuerdo y lo repiten cada vez más: “las redes sociales han cambiado nuestras vidas y la manera de hacer las cosas."
La aparición de las redes sociales ha sido para muchos toda una ventaja, como en el caso del e-Marketing dentro de las empresas.

Junto con la aparición de las redes sociales muchos hemos empezado a abrir cuentas, a rellenarlas con nuestra información como lugar de nacimiento, colegios donde hemos estado estudiando o a subir fotos de nuestra vida cotidiana. Al mismo tiempo con las refinadas herramientas de búsqueda muchos de nosotros hemos encontrado a viejos amigos y familiares que hacía años que no veíamos.

Desde que se inició este fenómeno en Internet, han aparecido multitud de redes sociales, como Facebook, LinkedIn, Hi5, Tuenti, MySpace… Al mismo tiempo las empresas de marketing cada vez más están concentrando parte importante de sus presupuestos hacia estas páginas. Una de las ventajas que ofrecen es que se puede segmentar el público que lee la publicidad en función de la edad, sexo, lugar etc… lo cual es un valor añadido para cualquier campaña de marketing en Internet.

Al mismo tiempo la mayoría de las empresas presentes en Internet han ido creando cuentas en las redes sociales más importantes, para atraer a un número aún mayor de clientes de la red. En el caso de las empresas de reservas on line, muchas de ellas, como el caso de booking.com, están incorporando motores de búsqueda en sus perfiles públicos. Otra empresa, vaca.do, ofrece la posibilidad de hacer la reserva de un paquete de viaje directamente desde su perfil.

Las empresas de vuelos no se han quedado atrás y compañías como Traveljungle.es, Delta airlines y muchos otros también está añadiendo herramientas para sus clientes desde sus perfiles en las Redes Sociales.

VictoriaCars mantiene en constante evolución su perfil en Facebook, Twitter, Youtube y Blogger, que están siendo actualizadas constantemente. “Desde que tenemos presencia en la redes sociales hemos conseguido aumentar y mejorar la comunicación directa con nuestros clientes tanto reales como potenciales. La comunicación de nuestras ofertas es directa, la atención a cualquier duda del cliente también. Verdaderamente, las Redes Sociales se han convertido en una herramienta importante para las empresas del sector ” declara Teresa Martínez, Responsable de Comunicación de Victoriacars.

¨Estamos trabajando actualmente en distintas aplicaciones para integrar en nuestro perfil de Facebook con el objeto de mejorar la calidad de nuestro servicio al cliente pre y post reserva.", vuelve a afirmar.

"Actualmente ofrecemos el 5% de descuento a cualquier cliente que sea fan de nuestro perfil en Facebook, siempre que reserve a través de dicha página. De modo que si el cliente está buscando un servicio de alquiler de coches en Madrid o de alquiler de coches en Barcelona, por ejemplo, si quiere un 5% de descuento añadido al precio sólo tiene que hacerse fan de VictoriaCars en Facebook¨ comenta Teresa Martínez.

Para más información visite la pagina Web www.victoriacars.com 


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