NH Hoteles lanza la edición internacional del concurso Wake Up Pics, de imágenes en Instagram

NH Hoteles busca las instantáneas que mejor muestren el momento en el que las cosas comienzan, se ponen en marcha, un momento wake up, y lo hace a través del primer concurso internacional de fotografías en Instagram. La cadena hotelera ya lanzó en enero una edición española de este concurso para usuarios de la red social para Iphone y capturó hasta 600 fotografías que poetizaban sobre el inicio de los nuevos proyectos, las nuevas ideas, los nuevos ciclos… Además expuso, en la primera muestra offline de fotografías de instagram, las mejores 30 creaciones en el madrileño cinco estrellas NH Palacio de Tepa.

A través del microsite www.wakeuppics.com NH Hoteles ha querido extender el concurso “Wake Up Pics”, al ámbito internacional y se lanza, en todo el mundo, a la caza y captura de las instantáneas más conmovedoras y más poéticas desde el 17 de junio hasta el 15 de julio.

Los “Igers” (usuarios de Instagram, aficionados a compartir fotografías y asistir a eventos en los que dan a conocer sus obras) tendrán la oportunidad de presentar sus creaciones y optar a los premios que ofrece la cadena hotelera, entre los que destacan: 2 packs NH Selection y 4 packs “Escapada NH”, entre otros. NH Hoteles colaborará estrechamente para la difusión de este concurso con la plataforma internacional Instagramers.

Más adelante, la cadena reproducirá esta exposición de imágenes capturadas con el móvil en uno de sus establecimientos berlineses.

De acuerdo con su slogan: “Wake Up to a Better World” un posicionamiento volcado con los clientes, el personal y el entorno de NH Hoteles, la cadena ha querido buscar en la puntera red social los nuevos comienzos, activos y comprometidos. Creatividad, capacidad de influencia positiva, impulso dinamizador y una lúdica vocación de mejora constante son algunas de las pautas implícitas en este lema.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.202 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. Cuenta entre otros con 11 hoteles en Berlín y 41 hoteles en Madrid como por ejemplo el hotel NH Palacio de Tepa. NH Hoteles tiene en la actualidad 23 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube“ y “Estado Puro”.

En su apuesta por la cultura, NH Hoteles se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del célebre premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.
NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>