Uno de los lideres en el alquiler vacacional, visita el sitio web de L&V Alquiler Vacaciones !

logo de L&V

Por un lado, L&V presenta a sus inquilinos una oferta amplia y diversa (mar, montaña, campo o ciudad) disponible en varios tipos de alojamientos: apartamento, casa, villa, mansión, habitación de huéspedes, choza de nieve, casa móvil, etc. Por otro lado, el sitio permite a los propietarios y a los profesionales asegurar una visibilidad internacional de sus anuncios.

Establecido desde 2005 en el paisaje francés, L&V Alquiler y Vacaciones se sitúa entre los sitios más conocidos del sector, proponiendo más de 80 000 anuncios de alquiler de pisos y casas de vacaciones. L&V continua su desarrollo y le muestra por un crecimiento de su actividad de un 40% en 2010. Hace 8 años que L&V Alquiler de Vacaciones que propone anuncios de apartamentos, casas rurales y alquiler de vacaciones en más de 29 países.

L&V Alquiler Vacaciones le ofrece una herramienta de búsqueda progresiva y pertinente para un resultado óptimo y para descubrir magníficas regiones en España como la Costa Brava y la Costa del Sol y países extranjeros.

Este verano, descubra las regiones españolas, su belleza y su hospitalidad, reservando un apartamento o una casa de vacaciones en España con www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com.

Visita el sitio web de Alquiler de Vacaciones con su único buscador de este dominio, que abarca cartografía, geolocalización y búsqueda por criterios. El equipo de L&V Alquiler Vacaciones utiliza ésta tecnología de punta con el fin de simplificarle la búsqueda a los internautas. De ésta manera, los resultados obtenidos son mucho más objetivos.


logo de L&V 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>