Availpro consolida su colaboración con budgetplaces.com

Availpro y budgetplaces.com: una colaboración duradera y exitosa

Actualmente, más de 320 hoteles gestionan a diario su oferta en budgetplaces.com a través del gestor de canales de distribución Availpro Smart Channel. budgetplaces.com, el portal con sede en Barcelona, marca la diferencia con un enfoque especializado en el segmento de bajo coste: más de 5 600 hoteles, hostales, apartamentos y bed and breakfasts económicos en más de 700 destinos disponibles a un precio objetivo de 30 euros por persona y por noche.

Los hoteles ven claramente la ventaja que supone vender sus habitaciones a través de budgetplaces.com, uno de los principales actores del segmento de alojamiento económico a nivel mundial. José M Trena, propietario de un establecimiento hotelero, declara: “budgetplaces.com es nuestra fuente principal de reservas y gracias a ello hemos alcanzado niveles mensuales de ocupación superiores al 80%.”

La integración XML bidireccional entre los socios garantiza el flujo de información en tiempo real, tanto desde el hotel hacia el distribuidor como desde el distribuidor hacia el hotel. Los riesgos de overbooking desaparecen ya que las habitaciones vendidas a través de budgetplaces.com, o de cualquier otro distribuidor, son solo las disponibles en el hotel en un momento dado.

Las empresas estudian una colaboración más estrecha en sus respectivos países de origen

Hasta el momento, han sido principalmente los hoteles franceses los que han conectado ambos sistemas. Con la consolidación de su colaboración, desde un punto de vista técnico y comercial, ambas compañías darán incluso un mayor apoyo a los hoteles en sus respectivos países de origen. Ambos socios animarán a sus hoteles asociados a beneficiarse de esta ventaja tecnológica para ahorrar tiempo y dinero sin riesgos.

El director ejecutivo de Availpro, Sebastian Boher, destaca la importancia de una colaboración estrecha entre ambas empresas: “En 2011, nuestras empresas se han comprometido a una interacción más estrecha a través de la colaboración a nivel comercial, por ejemplo durante la feria de turismo Fitur, o en lo relativo a la comunicación con sus hoteles asociados. Availpro y budgetplaces.com seguirán convenciendo a sus usuarios sobre el extraordinario potencial que genera esta conectividad . El objetivo es duplicar el número de hoteles que se benefician de la misma.“

En la actualidad Availpro cubre las expectativas de todo el sector de alojamiento de bajo coste (budgetplaces.com, Laterooms…), así como de aquellos establecimientos que mantienen unos estándares de mayor calidad a través de colaboraciones con webs como Splendia o Prestigia. La colaboración con budgetplaces.com aportará prestigio a la empresa permitiéndole convertirse en un actor importante y reconocido en el mercado español, donde budgetplaces.com mantiene una fuerte presencia.


Acerca de budgetplaces.com
budgetplaces.com, parte de la red EnGrande, es una plataforma en línea de reservas de alojamiento céntrico y de calidad a precios económicos. La empresa con sede en Barcelona ofrece más de 5 600 establecimientos de diferentes categorías en más de 700 destinos. Esto se traduce en más de 75 000 camas de hotel disponibles con precios más que razonables en destinos turísticos populares como Barcelona, Londres, París y Madrid.


budgetplaces.com trabaja para conseguir un precio objetivo de 30 euros por persona y por noche, ahorrando a los viajeros aproximadamente un 37% en comparación con el precio medio europeo en alojamiento (ADR). budgetplaces.com está experimentando una rápida expansión y añade a diario nuevos establecimientos y más destinos. Cada mes gestiona más de 21 000 reservas y las páginas web de EnGrande registran más de 1,2 millones de visitas mensuales. Para más información: www.availpro.com.

Availpro, visión general:
Availpro es la solución en línea todo en uno de Siriona S.A. que permite a los hoteles independientes vender sus habitaciones, además de en sus propios sitios web (gracias al motor de reservas de Availpro), a través de sitios asociados (Booking, Expedia …). La gestión de todos los canales de distribución se realiza únicamente mediante la extranet de Availpro. Más de 7 500 hoteles usan Availpro. Desde su fundación en 2001, se han reservado 8,9 millones de habitaciones a través del sistema Availpro por un total de 750 millones de euros.
Para más información: www.availpro.com.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>