Turismo por La Rioja: www.turismoporlarioja.com

Turismo por La Rioja

Cada día nos guiamos más de las recomendaciones de otros usuarios a la hora de elegir un destino de vacaciones, un hotel o un restaurante. Nos fiamos más de las experiencias personales que de la publicidad convencional.

Por ello os recomiendo que no perdais de vista esta web: Turismo La Rioja, una herramienta online para el desarrollo turístico de La Rioja y dar mayor potencial a los municipios que componen nuestra tierra. Nuestra web es un escaparate virtual donde el potencial visitante a nuestra tierra encuentre servicios donde comer, dormir, irse de pinchos, visitar una bodega, descubrir el patrimonio y hacer que su estancia en La Rioja sea lo más cómoda y grata posible.

En Turismo La Rioja podreis escribir comentarios y subir fotos de los lugares que tienen publicados y en los que hayais estado. Entre todos podemos contribuir a consolidar una web con información práctica y útil.

Ademas os animo a que os hagais fans de http://www.facebook.com/turismoporlarioja. Somos muy activos y dinámicos; y en breve comenzaremos a organizar concursos, sorteos y eventos para los usuarios registrados. Apuntaros ya!!


Turismo por La Rioja 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>