Las firmas participantes en Marbella Luxury Weekend incrementan sus ventas hasta un 50 por ciento

El delegado municipal de Turismo, José Luis Hernández, ha anunciado que tras el éxito de la primera edición del “Marbella Luxury Weekend” ya se ha puesto en marcha la organización de la segunda cita que tendrá lugar el año que viene.

El concejal ha participado hoy en la reunión de balance que ha tenido lugar este mediodía en el Club de Mar de Puerto Banús. En este encuentro, tanto el Ayuntamiento como las firmas internacionales han expresado su “altísimo” grado de satisfacción con el evento celebrado en la ciudad.

“Las firmas han conseguido aumentar la facturación entre un 30 y un 50 por ciento y el Ayuntamiento ha logrado una importante repercusión para la ciudad a través de los numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales que han cubierto la cita”, ha subrayado.

De este modo, ha indicado que la rentabilidad económica para las empresas y de imagen para la ciudad “nos ha movido a iniciar la organización de la segunda edición que se convertirá en un evento de referencia en el ámbito europeo, un reto que nos ha sorprendido que se haya conseguido en tan corto plazo”.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>