Viajes Iberia y viajesiberia.com lanzan una campaña 360º para presentar “Tu mejor verano” en Antena 3 Televisión

Viajes Iberia, red de oficinas minorista de Orizonia, ha lanzado una campaña 360º para presentar “Tu mejor verano”, una campaña televisión que cuenta con la participación de rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, como Carlos Sobera y Roberto Brasero. La iniciativa transcurrirá del 29 junio al 8 de julio, para finalizar con la entrega de dos vueltas al mundo y otros grandes viajes.
En televisión, la acción especial de publicidad consta de varios microespacios en los programas de mayor audiencia de la parrilla televisiva de Antena3: El Diario, El tiempo, Espejo Público y La Ruleta. Para conectar con el público de la forma más efectiva, Viajes Iberia empleará los formatos más notorios y novedosos que ofrece la pequeña pantalla en la actualidad.
La acción final de “Tu mejor verano” en televisión tendrá lugar el próximo 8 de julio en el programa de prime time “Atrapa un millón”, donde se hará entrega de dos vueltas al mundo además de otros dos grandes viajes entre los concursantes de plató de este programa y los jugadores virtuales que participen en el concurso online.
La comunicación de la campaña televisiva se refuerza a través de la estrategia 2.0 de Viajes Iberia con la creación de un microsite específico (http://tumejorverano.viajesiberia.com) donde todos los interesados pueden encontrar información adicional tanto de la campaña como de todo lo relacionado con las vacaciones 2011. Esta acción online (que estará enlazada a la web corporativa www.viajesiberia.com y a las principales redes sociales como Facebook y Twitter) se complementará con el envío de sms informativos de la nueva campaña.
Según Enrique Riera, director general de la División Minorista de Orizonia, “el desarrollo de este tipo de acciones publicitarias ad hoc permite implementar y optimizar el mix de medios, mejorando la comunicación con los distintos públicos”.
En su opinión, “el objetivo de este tipo de comunicación publicitaria en televisión es alcanzar una mayor visibilidad entre el cliente para diferenciarnos de la competencia, posicionándonos de este modo como la mejor opción para viajar”.
Sobre Viajes Iberia
Viajes Iberia es la red de oficinas minorista de Orizonia Corporación. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector con cuatro líneas de negocio fundamentales: Vacacional, Business Travel, Incentivos y Convenciones y Congresos, ámbito este último en el que opera en una sociedad conjunta con BCD Travel, la tercera mayor compañía del mundo en gestión de viajes de negocios. En la actualidad, Viajes Iberia cuenta con una red de más de 950 oficinas distribuidas entre España y Portugal. Para más información, visita www.viajesiberia.com

Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo seis turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Actividades–, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>