Arranca la primera feria virtual de Turismo Español en Canadá y Estados Unidos

Aprovechando el potencial que tienen las nuevas tecnologías y el 3D en Internet, IMASTE, el principal proveedor de ferias virtuales de Europa, organiza este encuentro virtual. A través de la plataforma Conexión Spain Virtual profesionales del sector, expositores y clientes podrán darse cita del 6 al 13 de julio, las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, para conectarse, planificar y explorar la industria y las oportunidades que ofrece el sector del turismo.
La feria, que contará con el respaldo de las Oficinas de Turismo de España en Toronto y Nueva York, permitirá el contacto entre profesionales de la industria turística canadiense y estadounidense y todas las empresas proveedoras en España que deseen entrar en contacto con estos potenciales compradores y quieran generar nuevos negocios.
Tanto expositores como visitantes van a poder interactuar, presentar sus productos y servicios tan sólo con un clic. Se podrá visitar un stand desde cualquier lugar, y se podrá hablar en tiempo real con los expositores gracias a un chat, así como participar en videoconferencias.
La feria de turismo del futuro, Conexión Spain virtual, será el punto de encuentro de empresas e instituciones españolas como Patronato de Turismo Costa del Sol, Paradores de Turismo de España, Promo Madrid, Turismo Valencia Convention Bureau y Turisme de Barcelona Convention Bureau, AC Hoteles, entre muchas otras. El objetivo es fomentar el turismo norteamericano en España y dar a conocer el sabor español de una manera muy innovadora.
Una vez que comience el evento se podrá optar al sorteo de dos billetes de avión y también se sortearán otros regalos para todos aquellos que se registren.
*Para más información sobre nuestras ferias: www.imaste-ips.com
Acerca de IMASTE-IPS: http://www.imaste.es
IMASTE, es una startup tecnológica española, líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales. IMASTE comenzó realizando ferias de empleo presenciales, y a través de esa experiencia desarrolló una plataforma para la realización de ferias y eventos virtuales que conecta y atrae a visitantes y expositores. La plataforma se comenzó a implantar a nivel nacional en más de 15 universidades españolas con el portal Universia. Más tarde dan el salto internacional con Monster.com y otros socios internacionales. Con más de 100 eventos virtuales organizados en más de 16 países, la enseña se ha consolidado como uno de los principales agentes de un mercado en plena expansión en todo el mundo.
Los eventos virtuales e híbridos permiten complementar ferias presenciales, con un ahorro de costes y un menor impacto ambiental, al reducir las emisiones de carbono asociadas al transporte de asistentes y expositores. La plataforma desarrollada por IMASTE, permite organizar todo tipo de ferias virtuales tridimensionales en la Web, integrando herramientas de comunicación a tiempo real como videoconferencias y Chat escritos. Además las versiones más recientes incorporan una completa integración con redes sociales.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>