Easyjet amplía su oferta en España de la mano de lowcostholidays

Creando así el tan solicitado “paquete dinámico” por el que el cliente puede elegir cuándo y cómo viajar. Alejándose así del tradicional paquete vacacional que condiciona las fechas de salida y llegada. La web española seguirá la línea ya adoptada por el sitio inglés en su primer paso de comercialización en la red con http://holidays.easyjet.com/ .

El futuro de las compañías aéreas : el cross-selling
En un momento en el que la venta online sigue aumentando en comparación a la venta tradicional en todos los sectores, pero sobretodo en la venta de ocio y vacaciones, el poder ofrecer servicios alternativos a los que se consideran el core bussiness, toma cada vez más peso en las estrategias de las compañías aéreas; que ya no se centran exclusivamente en la venta de vuelos.

Las agencias de viajes online empiezan a ganar un peso estratégico muy importante en los mercados online.

Por su parte, el Director de Lowcostholidays , Miguel Ángel Gonzalez, ha subrayado que el acuerdo estratégico con la aerolínea líder de bajo coste "es una excelente oportunidad para lowcostholidays en España, ya que refuerza nuestra presencia en el mercado." Los ajustados precios de ambas compañías buscan beneficiar siempre al consumidor, “el verdadero protagonista y beneficiario de todos nuestros esfuerzos” apostilla el Sr. González.

Mallorca, como centro neurálgico de la marca en España.
Los buenos resultados de www.lowcostholidays.es , que triplican las previsiones realizadas por el grupo en sus cuatro primeros meses de andadura, y la situación, tanto a nivel de infraestructuras como de cultura empresarial, de Mallorca, han animado al grupo lowcosttravel a localizar sus oficinas centrales en la Isla, centralizando así todos los servicios y oficinas del grupo en el parc Bit, centro de desarrollo de nuevas tecnologías situado en lo que no pocos han llamado el Silicon Valley de las Baleares.

Sobre LowCostHolidays
Lowcostholidays.es te ofrece un servicio inmejorable para ayudarte a crear tus vacaciones perfectas a los precios más bajos disponibles en el mercado. Establecida desde hace más de 6 años y con más de 1 millón de pasajeros viajando con nosotros, puedes reservar tus vacaciones con confianza. Lowcostholidays te ofrece hoteles baratos en Mallorca hasta unas increíbles ofertas en hoteles en Algarve. Nuestro equipo de 150 expertos en viajes y nuestra exclusiva tecnología te permitirá encontrar el precio más bajo en vuelos, alojamientos y otras opciones de vacaciones para darte la mejor relación calidad-precio para las vacaciones que desees.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>