Lanzamiento oficial Arbolada Adventure & Teambuilding

Arbolada Nocturna

Aún cuando el frío impuso su presencia , no logró opacar la visita de más de 30 empresas y consultoras al relanzamiento del parque de aventura LA ARBOLADA, en el Hotel Sofitel Reserva Cardales.
El evento estuvo a cargo del equipo de Coaching de Celsux (Empresa responsable del proyecto) y del departamento comercial del Hotel Sofitel Cardales.
La charla comenzó con un rico desayuno y continuo con la exposición del proyecto, a cargo de su Director Luis Durruty (Celsux Sports & Events).
A través de fantásticas imágenes y testimonios de empresas que habían participado en eventos anteriores se dio inicio a la experiencia vivencial de la Arbolada, invitando a todos los participantes a realizar el circuito completo de 15 juegos de aire (arborismo) + 6 Juegos de Tierra, que componen al Parque.
Cada uno de los participantes logro llevar al máximo su estado de adrenalina, logrando vencer miedos a las alturas, generando nuevas relaciones interpersonales con colegas al momento de realizar las actividades de trabajo en equipo, y sobre todo superando temperaturas climáticas muy bajas.
Agradecemos a todos los que formaron parte de este relanzamiento de tan lindo proyecto como es la ARBOLADA, y los invitamos a vivir una experiencia diferente en nuestro parque.

 

Para mayor información:
 

www.celsux.com
Daniela@celsux.com
C: 15 5766 6978
T: 4771 4893
ARBOLADA Adventure & Teambuilding
Ruta Panamericana Nº 9, Km 61(Instalaciones Hotel Sofitel Reserva Cardales)


Arbolada Nocturna + Arbolada Nocturna Juegos de Aire 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>