Holiday World no teme a las altas temperaturas del verano para su Campus de Verano 2011.

Málaga 04 de julio 2011- El complejo hotelero 'Holiday World Todo Incluido', desde el pasado 27 de junio puso en marcha su nueva Escuela Deportiva, Elephant Sport Academy, con la inauguración de un Campus de Verano para residentes de Benalmádena y alrededores.

El campus de verano de Holiday World es un tipo de Campus pensado para combatir a las altas temperaturas del verano ya que sus instalaciones permiten todo tipo de deportes en el agua, waterpolo, waterbasket, voleywater… Además, de una experiencia única para los niños, ya que además se divertirán dentro de sus cuevas, sus toboganes y podrán relajarse en el agua dentro de sus jacuzzis al aire libre.

Holiday World no teme a las altas temperaturas del verano.

Además como novedad de última hora, se ha ampliado el horario del campus hasta las 18 hrs. Las actividades deportivas se desarrollan, desde las 9.30 hasta las 15.00 horas y a partir de las 15 hrs hasta las 18 hrs comienza el Aula de Tarde, con juegos, talleres, películas… De esta forma, ofrecemos a los padres que trabajan una mayor flexibilidad.

Un Campus de Verano para niños y niñas de 6 a 13 años donde podrán participar por grupos de edades en todas sus actividades, bajo la dirección del prestigioso entrenador Reuf Dervic, coordinador de Málaga CF.

Para más información/ relaciones con la prensa
Vanessa Cotter/ Cecilia Arance
Telf: 952202498/ 605779101/ 661668894
Email: vanessa@cottercomunicacion.es/cecilia@cottercomunicacion.es


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>