El 14 de julio Les Roches Marbella organiza un ciclo de entrevistas personales en Barcelona

Fachada Les Roches Marbella

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) celebra un ciclo de entrevistas personales en Barcelona para orientar sobre todo lo que tiene que ver con la industria hotelera y sus perspectivas de empleo en todo el mundo. Esta iniciativa, de carácter completamente gratuito, tendrá lugar el próximo día 14 de julio en el hotel Princesa Sofía (Plaça Pius XII, 4. 08028 Barcelona), en horario de 17 a 20 horas. Para asistir a estas entrevistas es preciso concertar cita previa enviando un correo electrónico a jfiguera@lesroches.es.

En la actualidad la industria mundial de la hotelería, restauración y turismo constituye uno de los sectores de mayor crecimiento a escala internacional. Se estima que durante la próxima década generará 303 millones de empleos en todo el mundo, lo que supone uno de cada once puestos de trabajo hasta el año 2020. Asimismo, las veinte principales cadenas hoteleras estiman la apertura de más de 8.500 hoteles (con un crecimiento anual medio del 20 por ciento), ofreciendo más de 1,1 millón de habitaciones adicionales para 2015.

Durante las entrevistas personales se informará a los asistentes sobre los distintos estudios impartidos por Les Roches Marbella, con particular énfasis en todo lo que tiene que ver con su Programa de Grado. Impartido íntegramente en inglés, la oferta de Grado de Les Roches Marbella incluye el Título Universitario en Administración Hotelera (con especialización en Gestión de Eventos o Gestión de Hoteles Resorts), de cuatro años de duración, y el Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años de duración.

Asimismo, se examinarán las posibilidades del Postgrado en Dirección de Hotel (un año de duración), cuya convocatoria extraordinaria de octubre constituye una magnífica oportunidad para profesionales o cualquier Licenciado/Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Diplomados en Turismo que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional. Como dato particularmente relevante, el índice de inserción laboral en establecimientos hoteleros de los alumnos se sitúa por encima del ochenta y cinco por ciento en sus anteriores ediciones.

En un reciente estudio, la Escuela ha sido calificada como la más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional. En la actualidad el 80 por ciento de sus alumnos están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados. Además, como término medio cada estudiante recibe tres ofertas de prácticas por semestre.

Más información en sobre la oferta de estudios de Les Roches Marbella en: http://www.lesroches.es/les_roches_marbella/es/es-es/home/prog-academicos/index.cfm


Fachada Les Roches Marbella 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>