ReallyLateBooking aplicación para reservas de hotel en el mismo día con importantes descuentos.

logo

Madrid, 18 de Julio de 2011 – Ya sea porque te has tenido que quedar a trabajar hasta muy tarde y estás lejos de casa, o quieres preparar una cita especial con una noche romántica, ahora dispones de una forma rápida y eficiente de reservar un hotel en el mismo día (hasta las 6am) y conseguir un importante descuento. Los viajeros improvisados no tendrán que sacar su portátil en el último momento para buscar en Internet una habitación de hotel decente a precios indecentes.

ReallyLateBooking es una startup fundada por Roberto Gil y los hermanos Javier y Pablo Pazos, centrada en la idea de ofrecer, a diferencia de otras webs de reservas por internet, la posibilidad de encontrar de forma sencilla desde tu dispositivo móvil ofertas de última hora para el mismo día.

“Creemos que poner a disposición del usuario las mejores ofertas en el mismo día para los mejores hoteles puede fomentar además otras formas de turismo menos explotadas, como el turismo en tu propia cuidad, dejar a los niños con los abuelos y darse un capricho en un hotel de tu ciudad al que siempre habías querido ir pero pensabas que no estaba a tu alcance, son experiencias que de otra forma igual no las harías”. Comenta Pablo Pazos, “La aplicación además ha sido diseñada pensando en los dispositivos móviles desde el principio, por lo que prima la facilidad de uso y evitar la complejidad y exceso de información que en ocasiones tienen las webs de reservas de hoteles”.

¿Cómo funciona? Cada día, ReallyLateBooking ofrece tres ofertas de hoteles para esa noche, una de categoría superior, otra elegante y otra básica, para cada una de las tres ciudades que actualmente soportamos: Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela. Los usuarios podrán realizar su reserva con unos sencillos pasos a través de su móvil o un navegador web. Es así de simple.

ReallyLateBooking está trabajando con más de 40 hoteles para ofercer ofertas en la misma noche que sean más bajas que las ofertas realizadas por los canales habituales. Entre nuestros hoteles se incluyen algunos como el Hotel Pazo de Altamira en Santiago o la cadena Petit Hoteles en Madrid.

En el perfil de cada hotel se incluyen datos y fotos que ayudan a los clientes a decidirse de forma rápida. Las fotos están optimizadas para su visualización en dispositivos móviles, y se muestra información como la localización y cómo llegar, opciones para cenar y tomar una copa, disponibilidad de wifi, gimnasio o la posibilidad de tener alojamiento y desayuno.

ReallyLateBooking está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple y próximamente en la tienda de aplicaciones de Android.

Para más información visita reallylatebooking.com, siguenos en Twitter (@rlatebooking) o hazte fan en nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/reallylatebooking

Acerca de ReallyLateBooking

Fundada en abril de 2011, ReallyLateBooking es la única aplicación de reservas de hoteles en el mismo día operativa desde cualquier dispositivo móvil moderno. ReallyLateBooking ofrece los mejores descuentos para reservas de última hora en tres categorías: lujo, elegante y confort.

Ideal para viajes de negocios, viajeros nómadas, escapadas improvisadas o caprichos en tu propia cuidad.


logo 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>