www.a-la-carta.com El escaparate más completo de restaurantes

logo

Con este portal nace un nuevo concepto tanto desde el punto de vista del usuario que busca descripción detallada de este tipo de establecimientos como del propietario, que encuentra en www.a-la-carta.com una herramienta de marketing más que eficaz para impulsar su negocio. Un magnífico aliado en los tiempos que corren…

Basta un simple vistazo para darnos cuenta de que www.a-la-carta.com es diferente. Y no solo porque estéticamente el portal tiene un diseño muy cuidado, trabajado en base a la psicología de los colores para evocar el mundo de la restauración, sino también porque su estructura de apartados ya advierte al usuario que allí podrá hacer mucho más que informarse sobre dónde comer y cenar. Podrá consultar la cartelera de cines y teatros, saber qué conciertos hay, pedir un taxi, consultar la información meteorológica… Todo desde un mismo portal.

 

 

Mucho más que un buscador al uso
En marcha desde hace medio año, www.a-la-carta.com nace con vocación de aportar algo más tanto a establecimientos como a usuarios. Se perfila como el escaparate más completo de restaurantes y pretende ser, precisamente eso, un auténtico escaparate. “La propuesta adquiere valor en sí misma ya solo por eso, puesto que el escaparate es lo que, el final, hace que entres o no en una tienda” afirma Hans Rolink, creador y responsable del portal. Por eso, los restaurantes ponen lo mejor de sí mismos y lo reúnen en forma de textos e imágenes bajo un mismo techo: el de www.a-la-carta.com. De esta manera, el usuario no solo encuentra información sobre dónde se ubica el restaurante y su tipo de cocina, sino que además puede acceder a la carta y ver las fotos de cada plato, lo que significa que ¡incluso puede elegir lo que va a comer antes de salir de casa! Además, tanto la descripción del restaurante como la carta están adaptadas a personas con dificultades de lectura, incluyendo una opción de Escuchar el texto.

Igualmente, www.a-la-carta.com ofrece opciones de búsqueda mucho más amplias que otros portales, pudiendo acceder no solo por ciudad o provincia, por nombre, por dirección, por tipo de cocina o por precio, sino también por otros criterios como wi-fi, aparcacoches, establecimiento adaptado, take away, parada de metro o bus cercana, entre otros, así como por zonas, gracias al geolocalizador que incorpora el portal. Allí donde te encuentres, conéctate y www.a-la-carta.com te dirá qué restaurantes tienes cerca. En este sentido, destacar que el portal estará pronto disponible para poder consultarlo desde smartphones y otros dispositivos móviles. “En un futuro dispondremos también de vídeos 360º para que el cliente pueda ver el restaurante antes de visitarlo”, asegura Rolink.

100% interactivo
Fácil e intuitivo en el uso, este nuevo portal es además ampliamente interactivo. El usuario puede opinar sobre los restaurantes, ver puntuaciones y comentarios, como es habitual en otros buscadores, pero también permite enviar invitaciones online para que tus acompañantes vean el restaurante que les propones, reservar online con confirmación prinmediata vía SMS y realizar recomendaciones vía Facebook o Twitter ¿alguien da más?
www.a-la-carta.com dispone de un blog informativo sobre todo tipo de restaurantes y sus cocinas.

Un impulso para tu negocio
www.a-la-carta.com “es una herramienta de marketing muy eficaz, completamente autogestionable, que facilita la lucha por el cliente en unos tiempos tan difíciles como los que vivimos” asegura Hans Rolink. Pensando en ello, este portal permite a los restaurantes que no tienen página web disponer de presencia en Internet y a los que sí la tienen, disponer de un espacio complementario y muy cuidado en la red, desde el que potenciar sus ventas y fidelizar a sus clientes.

“Por una cantidad anual casi simbólica –explica el responsable del portal- cada restaurante asociado a www.a-la-carta.com dispone de una página entera para su presentación, con un apartado de ofertas y menú, puede subir fotos de su establecimiento y de sus platos estrella, gestionar reservas online y publicar ofertas del día, entre otras muchas opciones. Tendrá su propio escaparate dentro de nuestro gran escaparate. El escaparate más completo de restaurantes”.
De momento, son más de 2700 los establecimientos asociados, pero el objetivo es seguir creciendo hasta reunir un altísimo porcentaje de los restaurantes que existen en España, ya sean de prestigio o modestos, caros, baratos, de entrega a domicilio… Todo ello desde una propuesta de valor que pretende “ser el brazo derecho de la hostelería en los tiempos que corren”.

www.a-la-carta.com

www.a-la-carta.com pretende ser el brazo derecho de la hostelería en los tiempos que corren


logo Escaparate màs completo de restaurantes 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>