Ares Capital renueva su página “web” para hacer reservas “online” del servicio “shuttle” entre los aeropuertos y la ciudad

AeroCITY

La compañía de transportes Ares Capital ha actualizado su ‘portal’ www.aerocity.com donde se pueden hacer reservas online del servicio shuttle entre los aeropuertos y la ciudad. Asimismo, ha renovado la página www.aresmobile.com que se dedica al alquiler de vehículos con y sin conductor.

Sus dos ramas de negocio, AeroCITY y Ares Móbile, pretenden cubrir todas las necesidades de sus usuarios, que suelen ser profesionales en viajes de negocio y grandes grupos. "AeroCITY es el servicio de ‘shuttle’ más competitivo y económico de España, que opera en las ciudades de Madrid y Barcelona, entre el aeropuerto y la ciudad", ha destacado su director de Marketing, Carlos Mateos.

Se trata de un servicio puerta a puerta con precios concertados en origen "y, por definición, muy inferiores a los medios de transporte privado tradicionales", ha señalado Mateos. Así, Ares Capital cuenta con una flota de minivans para hasta ocho pasajeros con sus respectivos equipajes, y da la posibilidad de servicios compartidos donde se realizan un máximo de tres paradas, así como un servicio ‘Express’, "desde 17 euros por viajero".
 

Vehículos de lujo
Por su parte, la otra rama de negocio de la compañía es Ares Móbile, que se dedica al alquiler de vehículos de lujo, con y sin conductor, en toda España. "Disponemos de una exclusiva flota tanto de sedans, como de todoterrenos, deportivos y minibuses y autobuses (de 15 a 50 pasajeros) y limusinas para eventos especiales", ha informado Mateos.

Asimismo, ha subrayado que todos los chóferes son multilingües (mínimo inglés y cualquier otro idioma previa solicitud) así como expertos en el trato con clientes VIP. Los servicios de Ares Móbile con conductor van desde transporte puerta a puerta para directivos en viajes de negocio, como grupos de viajeros de alto nivel, ferias y convenciones, entre otros. La flota está compuesta por primeras marcas (Mercedes, Jaguar o Audi) e incluye un gran porcentaje de vehículos híbridos.


AeroCITY Ares Mobile Servicio de lujo 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>