El Barceló Illetas Albatros espera tener cerca de un 90% de ocupación en verano

Barceló Illetas

Los ‘Adults Only’ están de moda, y los datos lo demuestran. Desde que el hotel Barceló Illetas Albatros abriera sus puertas como renovado ‘solo para adultos’ ha experimentado un progresivo aumento de reservas por parte de un público adulto que busca un turismo de calidad que no implique niños alrededor. Según Michael Cleaver, Director del Barceló Illetas Albatros “cada vez más nos encontramos con un turista que demanda oferta exclusiva para adultos, por eso nuestras previsiones de cara al verano son excelentes, ya que esperamos tener una ocupación media del 89%”.

El hotel no solo ha ganado un nuevo tipo de clientes que demanda el concepto ‘Adults Only’, si no que ha fidelizado a muchos huéspedes habituales del establecimiento; tal y como apunta Michael Cleaver: “los comentarios de nuestros clientes habituales son muy positivos y hemos tenido huéspedes que anteriormente venían con niños, y ahora lo hacen sin ellos;o que parten sus vacaciones en dos, un periodo con niños y otro ‘Adults Only’ para poder seguir disfrutando del hotel”.

Estancias más cortas pero más placenteras

Con el cambio del hotel al ‘Solo para Adultos’, la media de días de estancia ha descendido de 7 días a 3,5, aunque en los meses de julio y agosto subirá ligeramente. Por lo tanto, la tendencia del turista que busca el ‘Adults Only’ es alojarse durante menos días, realizar escapadas cortas, en muchas ocasiones durante el fin de semana. Aunque el tiempo de estancia media sea menor, se detecta que el uso de las instalaciones del hotel es mucho mayor, ya que estos huéspedes demandan servicios como el spa, las camas balinesas, el restaurante a la carta, la terraza del Blue, el bar Illetas, o los masajes y tratamientos exclusivos a base de Flor de Sal que ofrece el spa del hotel.

Sobre la nacionalidad de los clientes, destacan los turistas europeos (especialmente los alemanes, ingleses y escandinavos), durante todo el año. Los españoles eligen pasar su estancia en el hotel en la época estival, principalmente en el mes de agosto.


Barceló Illetas 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>