Vilau ha implantado un sistema de gestión turística integral para promocionar la Costa del Sol

Vista del portal de Costa de Sol

En la provincia de Málaga se concentra el mayor número de visitantes del Estado y cerca del 35 % del turismo de Andalucía con más de 21 millones de pernoctaciones al año.

El Sistema Gestor del Destino implantado en la Costa del Sol está diseñado específicamente para cubrir todas las fases que intervienen en la elección de un destino turístico, ya que permite agrupar y relacionar entre sí cualquier tipo de información turística así como la realización de reservas y contratación de servicios en tiempo real.

 

El objetivo es gestionar integralmente los destinos turísticos, fomentando la colaboración entre todos los actores, bien sean del ámbito público o privado y permitiendo la participación directa de los proveedores de recursos turísticos que tienen en el canal web www.visitacostadelsol.com un canal de venta en el que promocionarse.

Esta plataforma multicanal y crossmedia -web y redes sociales, móvil, kioscos interactivos, TV- incorpora un sistema para la gestión de los clientes, con todos los datos de los visitantes que solicitan información desde las oficinas turísticas, los call centers o vía web. De esta manera, se facilita la realización de campañas segmentadas, a través de herramientas como las listas de correo electrónico o boletines electrónicos.

Vilau ha trabajado junto a Costa del Sol y New Mind en la definición estratégica, diseño y desarrollo técnico del nuevo canal de comunicación, en el que se refleja la esencia y personalidad de este renombrado destino.

El nuevo canal, dirigido a los principales mercados emisores de turismo a Costa del Sol, dispone de versiones en español, francés, alemán e inglés y posibilita una experiencia de uso única, gracias a su carácter intuitivo, usabilidad y al atractivo del propio canal entre los que destacan funcionalidades como el planificador de la visita o la funcionalidad ¿Qué hay cerca? que tienen como objetivo final inspirar la visita a esta provincia andaluza.

Más info: http://www.vilau.net


Vista del portal de Costa de Sol Un portal con infinidad de posibilidades 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>