Txikito celebra su primer año en Bilbao BBK Live ampliando su gama de productos

Txikito presentará en su stand de Bilbao BBK Live su nueva gama de productos, con una estética más fresca y festiva, acorde a la temporada de verano y las fiestas de las localidades. Además, conforme a la solicitud de la organización del evento musical bilbaíno se ha realizado una edición especial de 200 packs ‘Txikito’, que se entregará a los asistentes VIP de Kobetamendi, en donde sobresale la presencia de bandas como Suede, Coldplay, The Black Crowes, Jack Johnson, Blondie y los Kasabian, entre otros. En el stand de Txikito también se sorteará diariamente un pack de edición limitada del Txikito Bilbao BBK Live entre los compradores de los artículos relacionados con este souvenir.
La oferta de merchandising del Txikito surgida en torno al pack estandar, formado por el centenario vaso más una botella de vino tinto de 18,7 centilitros, creció posteriormente con camisetas, delantales, chapas, etc, y ahora se suma también la mochila, así como futuras novedades en fase de desarrollo.

A las originales camisetas negras de Txikito, se unen ahora una mayor variedad: sin mangas y colores vivos como el verde, morado o el blanco, que se adecúan a los tonos de las principales celebraciones festivas de Bizkaia, y con nuevos lemas como chic & txik, destinadas principalmente para las txikiteras.
Además, Txikito ha ampliado la atractiva presentación en packs de sus productos al diseñar un nuevo traje para vestir también su gama de productos con saquitos ‘txirene’, elemento típico de nuestro entorno. Asimismo, el francés, se sumará a la actual oferta de español, inglés y euskera para lograr la mayor divulgación internacional de las características de los productos del Txikito y de todo su merchandising.

Txikito es una marca comercial gestionada por Bilbao One Gestión y Creatividad S. Cooperativa Pequeña. La iniciativa surge de crear todo un universo de productos de diseño de calidad que giran en torno a la recuperación como souvenir del tradicional e histórico vaso de vino de Bilbao, cuyas especiales características son tener más de 620 gramos de peso, 9,5 centímetros de altura, un borde grueso de cinco milímetros, un diámetro de seis centímetros, y sorprendentemente con sólo capacidad para 7 centilitros de vino cosechero dado que el cuerpo del vaso lo compone el cristal.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>