Barcelona la ciudad más “simpática” de Europa.

La Sagrada Familia

La encuesta realizada a un total de 3.500 viajeros europeos, también desvela que las ciudades consideradas como las más divertidas de Europa son Londres, con un 13%, seguida de París (un 9%) y Roma (un 8%). Sin embargo, también los usuarios de TripAdvisor valoran Londres y París como las más caras y Roma como la más difícil de moverse.

Con estos datos no es de extrañar que Barcelona sea la décima ciudad más visitada del mundo y así lo demuestra el ranking Euromonitor International que se ha publicado recientemente sobre las ciudades más visitadas.

Con todo esto, se puede desprender que la ciudad de Gaudí es, además, la ciudad más visitada de España. Esto no sorprende a nadie ya que, además de un clima muy agradable, envidiado por muchos de nuestros vecinos europeos, Barcelona cuenta con una gran oferta de ocio y cultura aderezada con una vibrante vida nocturna que atraen a todo tipo de gente.

Entre las opciones para visitar Barcelona, sin duda, la mejor para vivir la ciudad condal con la mayor libertad posible es reservar un apartamento con cocina equipada, en este sentido la empresa www.apartmentbarcelona.com/es ofrece de entre más de 500 el que se ajusta a las necesidades tanto de grupos como de familias y parejas. Eso si, debido al éxito de la ciudad se recomienda hacer la reserva con suficiente antelación, sobre todo en época de verano, puentes y festivos.


La Sagrada Familia 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>