LEMOON, un nuevo concepto de restauración, y eventos en Málaga Capital.

Málaga 28 de Julio 2011 –Momo cierra su etapa y empieza una nueva andadura, llena de ilusión y proyectos de la mano de la nueva línea de negocio creada por los grandes profesionales de Esca Catering, todo un referente en el sector de catering y eventos en la provincia de Málaga.
Lemoon, nace con la idea de crear un nuevo concepto de restauración y eventos diferente en Málaga Capital.
Lemoon cuenta con unas magnificas instalaciones en un entorno privilegiado de fácil acceso y con un espacio multifuncional para celebrar eventos de diferente índole con amigos, familia o reuniones de negocios. Cuenta con unas amplias salas de convenciones, completamente equipadas con capacidad para 150 personas y un restaurante con una carta muy variada partiendo de recetas conocidas e ingredientes de primera calidad. Todo ello ambientado con una decoración moderna y funcional, con un toque de calidez.
Su nuevo restaurante abierto de martes a sábado por la noche, durante la época estival, pretende convertirse en todo un referente en Málaga capital. Elige cenar en el salón principal, en nuestros jardines o tomar un snack con nuestra carta Gastrobar en la terraza Lounge o incluso una copa, un gin tonic o mojito en nuestros jardines. “En el restaurante Lemoon todo es posible, déjanos mimar tus sentidos, degustar los sabores y sensaciones que fusionamos en nuestra cocina” Afirma Fernando Redondo, chef de cocina de Lemoon.

Sin duda alguna una nueva oferta en Malaga muy atractiva que pretende pisar fuerte y convertirse en todo un referente.

Para más información / relaciones con la prensa
Vanessa Cotter / Cecilia Arance
Tel.: 952 20 24 98 / 677 64 70 05 / 661 66 88 94
Email: Vanessa@cottercomunicacion.es / Cecilia@cottercomunicacion.es


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>