TRYP by Wyndham se posiciona como una marca cosmopolita global que conecta con viajeros de todo el mundo

This is my TRYP

La marca de hoteles de servicio selecto y precio medio TRYP by Wyndham ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña global de marketing y publicidad, así como el estreno de la renovada web de la marca (www.tryphotels.com), disponible en cinco lenguas: inglés, español, alemán, portugués y portugués brasileño.

La campaña, con el lema “Éste es mi TRYPSM”, podrá ser vista en soportes impresos y on line. Ya está presente en la página web y en la señalización y rotulación de los hoteles. Se trata de la primera campaña de marketing global de TRYP by Wyndham desde que Wyndham Hotel Group adquiriera la marca TRYP a la española Meliá Hotels International el año pasado.

La nueva página web en inglés, español, alemán, portugués y portugués brasileño permite a la TRYP by Wyndham adaptarse mejor a los viajeros de sus mercados principales y conecta con sus clientes en su propia lengua. El portal se actualiza de forma permanente para dar a conocer promociones y ofertas dirigidas a los consumidores que realizan sus reservas on line en los hoteles urbanos que la marca posee en las principales ciudades del mundo.

Además, proporciona a los visitantes una gran variedad de consejos de viaje, información y recomendaciones para que los viajeros puedan aprovechar lo mejor de las ciudades en las que están situados los hoteles TRYP by Wyndham.

Los visitantes de www.tryphotels.com también tienen la posibilidad de compartir información y ofertas de los hoteles a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

La nueva campaña “Éste es mi TRYPSM”, creada por la agencia de marketing Navigant, de Miami (Estados Unidos), es parte de un amplio y multifacético esfuerzo para posicionar TRYP by Wyndham como una marca cosmopolita global que conecta con viajeros de todo el mundo.

La campaña se ha diseñado a partir de una exhaustiva investigación de mercado que ha tenido en cuenta las tendencias actuales de los consumidores, incluyendo aspectos como lo que los viajeros esperan de los hoteles de precio medio y lo que ya les gusta de TRYP by Wyndham. Basándose en los resultados del estudio, la campaña refleja el lenguaje coloquial utilizado por el target de la “Generación X” y de la “Generación Y” (nacidos en los años 70 y 80, respectivamente), así como unas imágenes que reflejan la idea de viajar a lo largo de las principales ciudades del mundo.

Los resultados indican que, tras ver la nueva campaña de marketing, dos terceras partes de los participantes en los tests de prueba en Estados Unidos afirman que los hoteles TRYP by Wyndham están situados en las ciudades más cool y que TRYP by Wyndham es la clase de marca hotelera con la que les gustaría alojarse durante sus viajes.

“Al expresarnos con un estilo muy natural podemos conectar mejor con nuestros consumidores a un nivel más personal” afirma Daniel del Olmo, vicepresidente de TRYP by Wyndham. “Combinando una estética, una fuente de texto y una fotografía únicas, la creatividad aporta un toque fresco y elegante al segmento select-service. Y promocionando algunos de nuestros principales destinos en nuestra publicidad, mostramos con orgullo que somos una marca sólida con hoteles en las ciudades donde nuestros clientes quieren viajar”.

Del Olmo también asegura que TRYP by Wyndham “no es la marca hotelera típica con ofertas genéricas para todos, sino una marca con pasión por toda la energía y el entusiasmo que la vida en la ciudad ofrece”.

“Esa pasión por la ciudad y por la gente es una parte esencial del ADN de nuestra marca, es la razón por la que nos gusta pensar en nosotros mismos como parte de la experiencia y parte del destino de los viajeros” concluye Del Olmo.

Estas acciones de marketing están orientadas a transmitir con claridad los tres pilares básicos de TRYP by Wyndham: una esencia cosmopolita, con localizaciones urbanas en algunos de los principales puntos culturales y de mayor atractivo del mundo; un sabor mediterráneo, ensalzando la herencia española de la compañía; y un espíritu lleno de energía, visto como una marca hotelera que ofrece unas instalaciones excelentes y una filosofía de servicio diseñada para asegurar a sus clientes que puedan aprovechar al máximo sus experiencias en la ciudad.

Siguiendo con su expansión mundial, la marca TRYP by Wyndham presentará su primer establecimiento en Estados Unidos durante el otoño de 2011, el TRYP New York (de 173 habitaciones). En breve contará también con hoteles en la ciudad de Panamá (Panamá) y en Bogotá (Colombia).

Los hoteles TRYP by Wyndham ofrecen unas excelentes habitaciones familiares, que disponen de una cama de matrimonio para los padres y de literas para los niños; así como habitaciones fitness, equipadas con máquinas elípticas, cintas de correr o bicicletas estáticas y un kit completo gratuito compuesto por ropa de entrenamiento, material de ejercicio, agua mineral y toallas extra.

Los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno cada mañana, un delicioso buffet que incluye una amplia variedad de productos, con especial énfasis en unos ingredientes frescos y saludables.

TRYP by Wyndham dispone de más de 90 hoteles y aproximadamente 13.000 habitaciones a lo largo de Europa y América. La marca de servicio selecto y precio medio atiende en la actualidad a viajeros de negocios y de ocio en ciudades cosmopolitas como Madrid y Barcelona (España); París (Francia); Lisboa (Portugal); Frankfurt y Berlín (Alemania); Buenos Aires (Argentina); Sao Paulo (Brasil); y Montevideo (Uruguay).


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