Nuevo portal sobre turismo en España

logo

El nuevo portal presenta unas características que lo hacen diferente a los portales tur´sticos standard.

.Por una parte reune en una sola plataforma la mayor parte de las marcas turísticas de España, actualmente ofrecen contenidos de 36  y está en proceso de desarrollo de completar el resto. 

.Por otra parte su vehículo básico de comunicación es el video, con una base de datos por ahora de 497 videos descriptivos de las principales características y valores de las diversas zonas presentadas. La utilización del video como lenguaje de referencia da respuesta a las necesidades y usos de las nuevas generaciones, para los que la imagen es el lenguaje de referencia.

Para la gestión de este volumen de contenidos cuenta con servidores dedicados, especialmente el servidor de streaming ha sido contratado con la prestigiosa empresa Sorensonmedia, lo cual garantiza una calidad y velocidad adecuadas.

La recien creada star up  tiene como objetivo de expansión en los próximos de 12 a 18 meses, la traducción de su portal al chino mandarin y ruso para la captación de visitantes potenciales de dichos países que tendrán una importancia estrategica para el sector en un futuro cercano.

Esperamos que www.spainvisual.com  se convierta en un elemento relevante en la promoción de la industria turística española. 


logo 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>