Amadeus renueva contrato con Aserca Airlines y SBA Airlines

Amadeus renueva contrato con Aserca Airlines y SBA Airlines

Caracas, 04 de agosto de 2011-Amadeus, entidad de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, anunció la firma de un acuerdo de full content con las aerolíneas venezolanas Aserca Airlines y SBA Airlines.

El acuerdo firmado por las dos aerolíneas establece que el contenido de ambas sobre vuelos y reservas, estará disponible para toda la red de agencias de viajes usuarias de la plataforma Amadeus, durante los próximos cinco años.

Aserca Airlines y SBA Airlines tienen desde el año 2008 una alianza comercial entre cuyos beneficios destaca la figura del código compartido, la cual ofrece las mejores conexiones entre los destinos domésticos de Aserca Airlines y las rutas internacionales de SBA Airlines.

Aserca Airlines con más de 18 años en el mercado ofrece a los viajeros vuelos diarios a las ciudades más importantes del país: Caracas, Valencia, Porlamar, Barcelona, Maturín, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Maracaibo, Santo Domingo del Táchira, y las internacionales Aruba, Curacao y República Dominicana.

SBA Airlines con 17 años de experiencia ofrece vuelos internacionales directos y sin escala a las ciudades de Miami, Quito, Guayaquil, Madrid, Tenerife y Panamá con convenientes horarios y frecuencias.

“Para nosotros es una gran satisfacción contar con estas aerolíneas dentro de la oferta de contenidos de Amadeus. Estamos convencidos que esta evolución en nuestra oferta de contenidos mundial ayudará en el proceso de promoción de Venezuela como destino turístico, enriqueciendo además la oferta de opciones para nuestras agencias afiliadas en todo el mundo”, comentó Víctor Ordoñez, Account Director, Airline Business Group, Sales & Account Management de Amadeus.

Alrededor de 59.000 oficinas de venta de líneas aéreas utilizan el Sistema Amadeus para gestionar su negocio. La compañía, cuya sede principal se encuentra en Madrid, España, se relaciona con más de 700 aerolíneas en todo el mundo a través de organizaciones comerciales que cubren 195 países, a la vez que está presente en más de 213 mercados.

Notas a redactores

Amadeus es una compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo.

Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, empresas de alquiler de coches, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).

Amadeus aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones y procesó más de 850 millones de transacciones de viaje facturables en 2010.

Amadeus cuenta con sedes en Madrid (oficinas centrales y márketing), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) y delegaciones regionales en Miami, Buenos Aires, Bangkok y Dubái. En lo que a mercados se refiere, Amadeus mantiene relaciones con clientes a través de 73 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations) que cubren 195 países.

Amadeus cotiza en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia bajo el símbolo AMS.MC. En el ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2010, la compañía registró unos ingresos de 2.683 millones de euros y un EBITDA de 1.015 millones de euros. El Grupo Amadeus cuenta con más de 10.130 empleados en todo el mundo y en sus oficinas centrales están representadas 123 nacionalidades.

Para encontrar más información sobre Amadeus, visite www.ve.amadeus.com. Para visitar el centro de Relaciones con Inversores de Amadeus, vaya a www.investors.amadeus.com

Síganos en línea

Comunidad Amadeus en Facebook

· Amadeus Región Andina en Twitter


Amadeus renueva contrato con Aserca Airlines y SBA Airlines 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>