Inventiaclick se consolida en el sector de alquiler de apartamentos turísticos

A pesar de la alta competencia en el sector de apartamentos turísticos, Inventiaclick ha logrado en pocos meses consolidar su oferta de apartamentos en varios destinos importantes de Europa. Reservar un alojamiento desde casa ahorra tiempo y permite a los usuarios acceder a ofertas especiales y promociones de último minuto.

La empresa ha apostado por las nuevas tecnologías para crear una plataforma altamente intuitiva y ágil para el usuario. Además la apuesta más importante ha sido generar interacción con el cliente a través de las plataformas sociales y su punto más fuerte, el servicio al cliente personalizado.

Completan su apueta por el sector, con una nuea iniciativa relacionada con el sector de casas rurales, InventiaRural, un portal que combina y mejora la conectividad de respuesta con el usuario y las estrategias 2.0.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>