La directiva de Top Congress, Asun Lopez, entrevistada por la prensa vasco-navarra

Las páginas de la revista ON, suplemento semanal de los diarios vascos Deia, Noticias de Gipuzkoa, Noticias de Alava y del navarro Noticias de Navarra, entrevista en su último número de Abril a la Directora de Barcelona del Organizador Profesional de Congresos, Top Congress. Coincidiendo con la visita de prospección que López realizó en tierras del País Vasco y Navarra para la preparación de próximos congresos y eventos, la ejecutiva de Top Congress respondió a los periodistas de ON.

En una resumida entrevista, López destila de una forma muy positiva todos los aspectos ganadores de las principales ciudades vasco-navarras como posibles sedes congresuales. Entre algunas de estas ventajas, Asun López subraya las grandes posibilidades que ciudades como Donosti, Bilbao, Pamplona o Vitoria ofrecen a los Organizadores Profesionales de Congresos. Algunas de estas posiblidades son las humanas dimensiones de estas ciudades, factor clave que permite que muchos de los desplazamientos congresuales puedan hacerse a pie y en poco tiempo. La historia, la cultura y muy especialemente la gastronomía, son, según López, ingredientes muy constructivos y cohesionadores en la evolución de un evento o congreso.
 

López no esquivó las preguntas de los periodistas en cuanto a las interacciones derivadas de la crisis económica. A ello, Asun López plasmó de una forma muy concreta el nuevo escenario en que los OPC's desarrollan su trabajo:
– Por el lado de la oferta, ha habido un claro reajuste en las políticas tarifarias que ha llevado a incentivar a nuestros clientes a solicitarnos más eventos. Espero que todos hayamos aprendido algo de esta crisis y que mantegamos este modelo de crecimiento de forma sostenida. En 2011, por parte de la demanda, hemos empezado a notar positivas reacciones del mercado en forma de más peticiones para nuestros destinos.
 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>