9flats.com ofrece un plan mundial de seguro del alojamiento

A partir de este jueves, los propietarios españoles pueden asegurar sus propiedades frente a daños de hasta 2.500 euros, a un coste de 3,50 euros por noche y por propiedad. Esta tasa abarca a todos los huéspedes que permanezcan en la propiedad, pagando un coste suplementario solo en el caso de que los daños alcancen los 100 euros. El plan de seguro se lanzará en el curso de las próximas semanas, a los propietarios internacionales de todos los países en los que 9flats.com tiene presencia, incluyendo España.
Gracias a esta iniciativa, 9flats.com está desarrollando enormemente la seguridad para con sus miembros. Los estándares de seguridad en 9flats.com para con los huéspedes y anfitriones ya eran de por si altos, utilizándose el sistema de evaluación y reseñas online además de un equipo de investigadores cualificados que personalmente visitan y aprueban a los anfitriones y a sus propiedades. En general no se han efectuado a penas reclamaciones: en los seis meses desde la fundación de 9flats.com, no hubo reclamaciones por encima de los 100 euros, que hasta el momento 9flats.com ha asumido por su propia cuenta.
Stephan Uhrenbacher, fundador y consejero delegado de 9flats.com, se enorgullece de ofrecer el plan de seguro. "Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros huéspedes y anfitriones tengan la mejor experiencia posible cuando viajen con 9flats.com. Cualquier persona que alquile su casa con nuestro servicio puede tener la tranquilidad de que su propiedad estará protegida", declaró.
Además de lo anterior, 9flats.com también insiste en la total transparencia de los costes. Los clientes que utilicen una propiedad de 9flats.com, que también se beneficien de esta nuevo seguro, no acarrearán con costes adicionales. Con 9flats.com, no hay gastos ocultos cuando los huéspedes reserven el alojamiento ya que el coste del 15% se toma directamente de los ingresos del alojamiento.

Acerca de 9flats.com
9flats.com es un sitio de mercado digital de alojamiento privado que facilita el viaje más inteligente y local. A través del sitio, los miembros pueden alquilar lugares privados en todo el mundo o ceder su propio lugar para obtener unos ingresos adicionales. 9flats se lanzó en febrero de 2011 y actualmente dispone de más de 20.000 alojamientos privados en 50 países, que van desde un sofá por 15 euros por noche a un apartamento de lujo por 500 euros. 9flats.com fué fundada por Stephan Uhrenbacher, uno de los principales empresarios de negocios en Internet de Alemania, que estuvo implicado en el éxito del sitio de reservas de viaje lastminute.com y el sitio de revisión local más popular de Europa Qype.com. La compañía tiene sedes en Berlín, Hamburgo, Londres, Singapur, Sao Paolo, Valencia y en el momento presente emplea a 150 empleados.

Para más información, contacte:
Marcelina Horrillo
9flats.com
Tel:+34-93-390-61-38
press@9flats.com


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>