El Hotel Cortijo Chico de Alhaurín de la Torre (Málaga) contrata a la empresa Caperucitasecomeallobo.com para la optimización

logo

El Hotel Cortijo Chico de Alhaurín de la Torre, Málaga, contrata con la empresa malagueña Caperucitasecomeallobo.com la optimización de su posicionamiento para buscadores, SEO, (Google, Yahoo, Bing, etc.), la usabilidad de su website de cara al cliente final, y su comunicación en general.

El Hotel Cortijo Chico es un confortable y moderno establecimiento turístico que se encuentra a escasos minutos del aeropuerto de Málaga, en la población de Alhaurín de la Torre, una ubicación que le permitirá visitar cómodamente tanto Málaga capital como las mejores playas y los múltiples campos de golf de la Costa del Sol.

El Hotel Cortijo Chico está dotado con luminosos salones, una discoteca y cuidados jardines a los que se suma un servicio muy profesional y una esmerada carta de menús, para convertirlo en el lugar ideal para celebrar bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa o comidas de trabajo muy cerca de Málaga capital. Posee una capacidad de hasta 480 personas, según montaje, y 41 habitaciones totalmente equipadas.


logo Hotel Cortijo Chico. Jardines 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>