El profesional de los negocios en Madrid necesita facilidad de reunión

Las reuniones y presentaciones a clientes son, cada vez más, un factor decisivo a la hora de darse a concocer y establecer alianzas haciendo que los asistentes queden conformes con lo que han visto.

Siendo esta la situación en cualquier lugar; tanto más sucede así en la capital del país, sede de los negocios nacionales por excelencia. Por eso, Madrid tiene especial interés y pone sumo cuidado en ofrecer a sus profesionales todo tipo de servicios para este tipo de eventos.

Ante la importancia que cada vez más cobran las reuniones de negocios para cualquier empresa, muchos son los hoteles que han ampliado su oferta de ofrecerse para congresos y convenciones para responsabilizarse de la organización de todo tipo de reuniones de trabajo.

A este respecto, resulta interesante el enfoque que plantean cadenas como Hoteles Catalonia, que ofrecen paquetes completos de reunión de negocios y ofrecen asesoramiento y ayuda para la realización de presentaciones de producto, cursos de formación, seminarios, asambleas o ponencias, para contribuir a maximizar las posibilidades de cada empresa.
Los paquetes ofrecen distintas posibilidades: media jornada, en la que se incluye un coffee break (café, infusiones, leche, zumos y bollería variada), o jornada completa, que cuenta además del coffee break con almuerzo de trabajo (primero, segundo, postre y bodega).
En lo que a la reunión se refiere, Catalonia incluye aspectos como el montaje de las salas y materiales como blocks de notas, bolígrafos, aguas y caramelos, pantalla y medios audivisuales.

Todos los profesionales que quieran aprovechar estos servicios pueden hacerlo hasta el 31 de diciembre dirigiéndose a comercialrest.madrid@hoteles-catalonia.es


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>