agoda.es se asocia con Air China

agoda.es se asocia con Air China

SINGAPUR (31 de Agosto, 2011) – agoda.es, sitio global de reserva de hoteles con base en Asia y parte del grupo Priceline (Nasdaq: PCLN), anunció su asociación con Air China. Como resultado de la asociación, los miembros del programa de viajeros frecuentes PhoenixMiles Frequent Flyer ganarán millas cuando realicen reservas de hoteles en una página especial de agoda.es.
Air China es una de las mayores aerolíneas del mundo, volando a más de 243 rutas, con 47 destinos internacionales y 91 destinos domésticos, y ofreciendo más de un millón de asientos por semana. El programa PhoenixMiles es el mayor programa de viajeros frecuentes de China y cuenta con más de seis millones de miembros. Reservando un hotel a través de la página de su socio, los miembros de PhoenixMiles ganarán 5 millas por cada 10RMB que gasten.
agoda.es ofrece más de 155.000 propiedades en todo el mundo, con un extenso inventario en muchas de los destinos de las rutas de Air China. Sólo en China, agoda.es cuenta con más de 4.000 hoteles, ofreciendo una selección imbatible de ofertas, promociones de tiempo limitado y disponibilidad para un amplio rango de habitaciones y durante la temporada alta de turismo. Los clientes de Air China que realicen sus reservas de hoteles a través de agoda.es disfrutarán de confirmación instantánea en sus reservas, y un servicio de atención al cliente disponible las 24/7 tanto en inglés, como en chino.
El Director del Norte de Asia de agoda.es, Wilfred Fan, comentó: “Esta es una prometedora alianza entre Air China y agoda.es. Los miembros de PhoenixMiles tendrán nuevas oportunidades para ganar millas, además de acceso instantáneo a miles de ofertas de agoda.es en todo el mundo, y podrán reservar tanto en Inglés como en Chino”.
agoda.es ofrece ofertas y promociones en miles de hoteles en todo el mundo. Los viajeros pueden realizar sus reservas en 37 idiomas diferentes, incluyendo el Chino, Japonés, Coreano, Tailandés y 23 idiomas europeos. Por cada reserva realizada, los clientes ganarán puntos de bonificación de agoda por un 4 a un 7% del costo total de su reserva.

Los miembros de PhoenixMiles ganarán 5 millas por cada 10RMB gastados en su reserva de hoteles realizada a través de www.agoda.com/promotion/airchina.html o www.agoda.com.cn/promotion/airchina.html.

Nota a los Editores

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:

Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte del Grupo Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye más de 150.000 hoteles en todo el mundo. El personal de más 600 profesionales, establecidos alrededor del mundo, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva conocimiento y contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a viajeros de negocios y de placer.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Bonificaciones de Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Bonificaciones de Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y en cualquier momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos accesibles a más personas.


agoda.es se asocia con Air China 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>