La Tagliatella cierra un verano espectacular, con siete nuevas aperturas

La Tagliatella

La Tagliatella ha superado durante los meses estivales la cifra de los 100 restaurantes operativos tras anunciar 7 nuevas aperturas en Boadilla del Monte (Madrid), Palma de Mallorca, Platja d’Aro (Girona), San Sebastián, Barcelona, Madrid capital y Alfafar (Valencia).

La apertura más reciente de La Tagliatella se ha producido el pasado 25 de Agosto en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona, una ubicación emblemática en uno de los principales parques de la ciudad condal y frente al mar, en un barrio moderno y rodeado por hoteles de fama internacional. Este restaurante cuenta con unas dimensiones muy amplias que le dan capacidad para atender a 168 comensales en el interior más otras 126 plazas en la terraza.

El día antes, el 24 de Agosto, se inauguraba el primer restaurante La Tagliatella en Alfafar (Valencia), en la Calle Clara Campoamor, 5. El nuevo local dispone de más de 200 plazas distribuidas en dos plantas y está ubicado en la zona comercial del municipio, situado a 5 km. de la ciudad de Valencia

El 18 de agosto tenía lugar la inauguración de un nuevo restaurante La Tagliatella en Madrid, con capacidad para 134 comensales, en la Avenida de América esquina a la Calle Cartagena, otra ubicación estratégica junto al Intercambiador y el Auditorio Nacional de Música.

El 12 de agosto abría sus puertas la segunda unidad de La Tagliatella en San Sebastián, concretamente en la Calle Peña y Goñi, nº 5. Este nuevo restaurante franquiciado dispone de 140 plazas y está ubicado en una zona muy céntrica, cercana al pintoresco casco antiguo y a la Playa de la Concha.

Siguiendo el orden cronológico, el 6 de julio se inauguraba otro restaurante de La Tagliatella en Boadilla del Monte (Madrid), en la Avenida Infante Don Luis, nº 8 Bis, la zona más residencial del municipio que cuenta con alto tránsito de público, mayoritariamente familias, por la amplia oferta de ocio y restauración. El local tiene capacidad para 176 comensales y tiene una amplia y bonita terraza.

El nuevo restaurante de Palma de Mallorca abrió sus puertas el 30 de junio, en la Avenida Alexandre Roselló, nº 4, en pleno corazón de la ciudad, muy próxima a la Plaza de España y a la Plaza Mayor. En su interior se pueden acoger hasta 164 clientes que podrán degustar las propuestas de la gastronomía italiana de alta calidad que ofrece La Tagliatella. Se trata del segundo local de la marca en Palma de Mallorca, y el tercero de las Islas Baleares.

Por último, el pasado 29 de junio se inauguraba un nueva Tagliatella en la Calle Pineda del Mar nº 11 del municipio costero Platja d’Aro (Girona). El restaurante se distribuye en dos plantas además de la terraza. Esta localidad se encuentra en un punto estratégico de la costa catalana, a medio camino entre Barcelona y la frontera con Francia y ha tenido una excelente acogida desde su inauguración.

Con estas nuevas aperturas La Tagliatella logra ya un global de 106 restaurantes operativos, alcanzando en España la emblemática cifra de 104 locales más otros 2 que la compañía tiene en Francia.


La Tagliatella 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>