Friendly Rentals empieza a operar en Ciudad del Cabo, uno de los destinos más espectaculares de África

Esta es la primera oferta de Friendly Rentals en el continente africano, ofreciendo al visitante una nueva forma de experimentar la ciudad.

Barcelona, agosto de 2011

Friendly Rentals, compañía dedicada al alquiler de apartamentos, se complace en anunciar la apertura de su primer destino en el continente africano, ofreciendo ahora la oportunidad de contratar sus servicios en Ciudad del Cabo. Con éste, suman ya un total de 22 destinos turísticos de primera clase en los que Friendly Rentals ofrece alojamiento de calidad a un buen precio.

Todos los apartamentos en Ciudad del Cabo han sido escogidos para satisfacer las necesidades y gustos de los distintos clientes. Su variedad, sus magníficas vistas y sus cocinas y salones completamente equipados con todas las comodidades, garantizan una estancia agradable tanto a los que viajan por negocios como a los que lo hacen por motivos de ocio en pareja, en familia o con amigos.

Ciudad del Cabo es la capital legislativa de Sudáfrica y el destino más turístico del país. Es una ciudad con un encanto magnético que atrae cada año a miles de turistas de todo el mundo. Su ubicación en un enclave natural privilegiado, con un exuberante paisaje natural lleno de contrastes y de color, la convierten en el lugar idóneo para los amantes de la naturaleza y la aventura, donde los más atrevidos podrán participar en un safari e incluso practicar la inmersión con tiburones.

Además de la riqueza de sus paisajes, su fauna y su flora, la ciudad también es conocida por su agradable clima. En Ciudad del Cabo, las calles rebosan vida y actividad durante todo el año, entremezclando la tradición y la modernidad, en un crisol de diferentes culturas, con una rica gastronomía de la que cabe destacar su buen vino. Todos estos factores la convierten en un destino ideal para aquellos que buscan experimentar un entorno que combine de forma armónica la belleza salvaje de la naturaleza y las experiencias culturales urbanas

Para asegurarse una gran estancia en Ciudad del Cabo, ya se pueden alquilar los apartamentos de Friendly Rentals a través de la página web de la empresa.

Acerca de Friendly Rentals:

Somos una empresa con sede en Barcelona especializada en el alquiler de apartamentos vacacionales de corta y media estancia. Desde que comenzamos a operar en Barcelona en 2003 nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de apartamentos a precios competitivos. Tanto si viaja por motivos de ocio o laborales, en familia o en pareja, tenemos una oferta adecuada para usted. Actualmente contamos con más de 2.000 apartamentos en más de 22 ciudades a nivel mundial y estamos continuamente ampliando nuestras ofertas y destinos.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>