El hotel TRYP Porto Expo concluye la renovación integral de todas sus instalaciones

Fachada hotel

El hotel TRYP Porto Expo, perteneciente a la cadena TRYP by Wyndham, la red de establecimientos urbanos propiedad del grupo norteamericano Wyndham, ha concluido durante este mes de agosto los trabajos de remodelación y renovación de todas sus instalaciones. Después de estas obras de mejora, que han supuesto una inversión de más de un millón de euros, el TRYP Porto Expo se sitúa como uno de los hoteles más modernos y actuales de esta ciudad portuguesa.

Los trabajos de renovación llevados a cabo en el hotel TRYP Porto Expo han consistido en una remodelación completa de todas las instalaciones, tanto del exterior del hotel como de su interior. Las obras en el exterior se han centrado en dar al edificio una estética más actual, con un cambio del color de su pintura, y en la construcción de un campo de fútbol. En el caso de las reformas interiores, la renovación ha afectado a todas las estancias, tanto a las habitaciones de los huéspedes como a las zonas comunes:

• Habitaciones: se han sustituido los suelos de moqueta por madera y se ha renovado todo el mobiliario (cabeceros de las camas, mesillas, cortinas, etc.), la iluminación y la pintura, que ahora ofrece un cálido contraste entre colores beige y marrón; en los baños se han cambiado las cortinas de ducha por mamparas de vidrio templado.
• Restaurante: se ha realizado una profunda renovación de su estética, que ha incluido el cambio del buffet, la iluminación y el mobiliario; además se ha introducido el servicio de show cooking o cocina a la vista de los clientes, para que éstos puedan acceder a su comida recién hecha.
• Bar: se ha procedido también a un cambio total de imagen (barra, luces, mesas, sillas, etc.) y se ha llevado a cabo la construcción de una terraza.
• Lounge: se ha creado un nuevo business center para los clientes y se han colocado nuevos sofás.
• Pasillos y recepción: se ha renovado la pintura, se han cambiado las cortinas y se ha mejorado la iluminación.

También se ha procedido a la renovación de los uniformes de todo el personal del hotel.

Para la organización de eventos o para la asistencia a los mismos, el hotel TRYP Porto Expo ha decidido también realizar una remodelación absoluta de todas sus salas de reuniones. En este caso, y al igual que en las habitaciones, se ha optado por sustituir los suelos de moqueta por madera, se ha renovado todo el mobiliario y se ha mejorado la iluminación de los salones, si bien todos ellos cuentan con luz natural. Después de esta profunda reforma, el hotel pasa a disponer de 10 salas de reunión, la mayor de ellas con una superficie de 275 m2, con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar el éxito de cualquier evento que tenga lugar en ellos, ya sea una reunión de negocios o cualquier acto de celebración.

El hotel TRYP Porto Expo está ubicado cerca de la Exponor, a 1,5 km de la playa, a 3 km del Norteshopping, a 5 km del aeropuerto internacional de Oporto y sólo unos minutos del centro de la ciudad, cerca del IC1 y con buen acceso a las autopistas A1 (Lisboa), A3 (Braga / Valença) y A4 (Vila Real).

Datos del TRYP Porto Expo:

Dirección
Rotunda da Exponor, s/n, 4450-801, Matosinhos – Oporto
Información general
o Habitaciones: 120 (incluyendo 3 Suites, 4 Habitaciones Premium, 4 Habitaciones Fitness, 3 Habitaciones Familiares y 1 habitación adaptada para discapacitados).
o Servicios en habitaciones: Baño con secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite y vídeo, teléfono directo con fax y toma para ordenador, minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones.
o Restauración: Restaurante A Lota con terraza exterior y sala privada dentro del comedor con capacidad hasta 12 personas; Bar Rotunda con terraza exterior.
o Eventos: 10 salas, todas con luz natural, con superficie de hasta 275 m2.
o Aparcamiento propio gratuito.
o Otros servicios: fitness center, piscina exterior, campo de fútbol, WiFi gratuito en todo el hotel, servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto, etc.


Fachada hotel Habitación fitness Restaurante hotel 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>