Las actividades multiaventura y los deportes acuáticos, estrellas del verano

Yumping.com

Las vacaciones de verano son el momento idóneo para disfrutar de nuestro tiempo libre viajando, descubriendo nuevos lugares y, -¡cómo no!- practicando deportes de aventura. Los españoles hemos realizado un total de 75.000 consultas con empresas relacionadas con los deportes extremos durante los meses de julio y agosto, incrementándose esta cifra en un 25% con respecto al mismo periodo en 2010.

¿Qué deportes hemos practicado en España durante la época estival? De entre todas las opciones posibles, las rutas a caballo y los paseos en barco han sido las actividades más demandadas por parte de los usuarios de Yumping.com (www.yumping.com).

Hacer una excursión a caballo se ha convertido en una práctica muy realizada a lo largo de todo el año, siendo una de las actividades más punteras dentro del portal. En cuanto al paseo en barco, cabe decir que se ha convertido en una perfecta opción tanto para unas tranquilas vacaciones como para celebraciones de despedidas de soltero, team building o cumpleaños.

Los cursos de buceo son la tercera elección por parte de las personas que han decidido realizar deportes de aventura durante los meses de julio y agosto. ¿Por qué? Todos los usuarios coinciden en que las inmersiones de buceo son una de las experiencias más sorprendentes y emocionantes.

De cerca les siguen otros deportes acuáticos como el alquiler de motos de agua y el barranquismo. Ambas actividades constan de dos requisitos imprescindibles para disfrutar del verano: son deportes refrescantes en los que se liberan altas dosis de adrenalina.

Pero para gustos, los colores, pues los deportes aéreos también han tenido la suficiente demanda como para estar dentro del “top ten” de los más practicados.

¿Cuál ha sido el que se ha llevado la palma? Sin lugar a dudas el paracaidismo. Un deporte extremo donde los haya en el que la adrenalina es la indiscutible protagonista.

Como ves, los diferentes sectores que se pueden encontrar dentro de Yumping.com son de lo más variado y adaptados a todo tipo de gustos y niveles. ¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Yumping.comes un portal de deportes de aventura en el que están registradas más de 6.000 empresas de 70 sectores diferentes.

Sobre Grupo Intercom – http://www.grupointercom.com


Yumping.com 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>