Los recorridos virtuales de hoteles de Rumbo reciben más de 500.000 visitas en seis meses

Madrid, 1 de septiembre de 2011.-. Durante los seis primeros meses del año 2011, los clientes de Rumbo han visualizado más de 500.000 vídeos de hoteles en www.rumbo.es, lo que demuestra la buena acogida de este servicio por parte de los usuarios de la agencia. Mes a mes sigue creciendo el volumen de usuarios y vídeos vistos en la web de la agencia de viajes participada al 50% por Telefónica y Orizonia.

Hace un año que Rumbo puso en marcha esta iniciativa, pionera en el sector, que permite a los internautas visualizar de manera gratuita vídeos de alta calidad de los exteriores, habitaciones y zonas más importantes de los establecimientos antes de realizar su reserva y, de esta forma, poder así elegir el hotel que más se adecúe a sus gustos e intereses.

“Este servicio es un paso más en la apuesta de Rumbo por utilizar la tecnología para dar servicios útiles al cliente y una cada vez mejor experiencia de compra. Los clientes tienen interés por ‘tocar’ lo que van a comprar y por eso servicios tales como los vídeos de hoteles permiten a Rumbo acercar cada vez más el producto a los viajeros”, señala Virginia Barbancho, directora de Marketing de Rumbo. “Quieren conocer las habitaciones, las áreas y servicios comunes, las piscinas y zonas termales, el gimnasio o el área de negocios antes de tomar la decisión. En definitiva, los vídeos de hoteles nos permiten dar a nuestros clientes la imagen más fiel y ajustada a la realidad, garantizando una mayor satisfacción en el servicio contratado”.

Además, la web de www.rumbo.es –que dispone de más de 100.000 hoteles en todo el mundo, con una oferta que incluye establecimientos urbanos, de costa, rurales, de negocios, con Spa, etc.- ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar sus reservas de manera fraccionada, sin gasto adicional o consultar los comentarios de otros clientes acerca del hotel seleccionado, entre otros servicios.

Acerca de Rumbo

Con más de dos millones de clientes, Rumbo está participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia. La compañía ha tenido una cifra de negocio de más de 485 millones de euros en 2010 y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low cost incluidas), más de 100.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros.

A principios de 2008, Rumbo adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y lanzó al mercado Rumbo Negocios http://negocios.rumbo.es/, una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios. En septiembre de 2010, Rumbo inició operaciones en Brasil www.rumbo.com.br con el objetivo de situarse entre las principales agencias de viajes del país. Más información en www.rumbo.es


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>