Apartment Barcelona te descubre muchas razones para visitar Barcelona

Barcelona sigue disfrutando de un tiempo increíble pero con temperaturas más suaves. Por otro lado, el hecho de que existan menos aglomeraciones que en pleno verano permite al turista explorar lo más destacado de la ciudad en menos tiempo y con una atmósfera más relajada.

Esta estación del año nos ofrece también los mejores festivales. A finales de Septiembre Barcelona celebra La Merçè, una festividad en honor de la Mare de Deu de la Merçè, la patrona de Barcelona. Todos los años se dan cientos de diferentes actividades en la ciudad durante estas fiestas. En Noviembre, Barcelona acoge el conocido Festival Internacional de Jazz que recibe un gran número de artistas internacionales.

Visitar esta increíble ciudad es descender por las siempre sorprendentes Ramblas, maravillarse con los monumentos del enigmático Gaudi, visitar el siempre animado Maremagnum, vibrar en el campo del Barça (Camp Nou), o descubrir los barrios más chic como el Borne o el Gótico mientras saboreas una de las mejores cocinas del mundo.

Si se busca alojamiento en Barcelona, Apartment Barcelona ofrece más de 500 apartamentos turísticos totalmente equipados y amueblados en el centro de la ciudad y de fácil reserva en su web: www.apartmentbarcelona.com/es.

Apartment Barcelona dispone desde apartamentos lujosos hasta sencillos estudios, desde apartamentos en la playa o con vistas al mar hasta apartamentos cerca de la Sagrada Familia o en pleno Barrio Gótico junto a las Ramblas, una amplia gama de opciones para que todo el mundo se sienta como en casa.

Sobre la empresa Apartment Barcelona:
Apartment Barcelona es una compañía con base en Barcelona que ofrece apartamentos para alquilar en el centro de Barcelona ya sea a corto, medio o largo plazo. Tanto si se visita la ciudad por motivos de trabajo, en pareja o por vacaciones en familia, alquilar uno de sus apartamentos es una opción acertada.
Con alojamientos tanto en pleno centro de la ciudad junto a la Sagrada Familia, en pleno barrio de la Barceloneta o junto a Las Ramblas como en otros famosos barrios de Barcelona, Apartment Barcelona ofrece la solución que mejor se adecúa a las necesidades de cada uno.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>