Trisocial lanza una promoción “Low Cost” de aplicaciones facebook

Trisocial, empresa pionera en España en campañas y programación para redes sociales, ha lanzado en septiembre una interesante promoción, exclusiva para los fans de su página facebook , ofreciendo un paquete “Low cost” de aplicaciones facebook.

La promoción permite disponer de aplicaciones facebook de gran viralidad, con las que personalizar y potenciar una fanpage, a un precio “Low cost”. Entre las aplicaciones que se podrán seleccionar se encuentra su popular aplicación para promociones y sorteos en facebook, “Little Promo”, así como aplicaciones para ecommerce, para la creación de landing pages, formularios de contacto… La lista completa de aplicaciones que componen la suite, 11 a día de hoy, puede consultarse en su web

En cada fanpage se podrán instalar hasta 4 aplicaciones facebook de Trisocial por un coste total de 9,90 €/mes, lo que supone un descuento de más del 60% con respecto a la tarifa standard. 

La promoción será válida solo para nuevas contrataciones, con el único requisito de ser fan de la página facebook de Trisocial, y estará en vigor solo durante el mes de septiembre.

Al igual que en el resto de sus planes, Trisocial permite probar esta promoción de forma gratuita durante 7 días, sin necesidad de rellenar largos formularios o de proporcionar tarjetas de crédito.

Mar García, Directora Comercial de Trisocial, ha declarado: “En Trisocial tenemos la vocación de hacer accesibles a las pequeñas y medianas empresas, así como a comercios y particulares, las mejores herramientas para su promoción y presencia en las redes sociales. Con esta promoción queremos dar la oportunidad a nuestros fans de acceder a ellas en unas condiciones muy ventajosas”

Trisocial está trabajando actualmente en nuevas aplicaciones facebook con las que ampliará su suite y que pondrá en breve a disposición de sus clientes, dando una prioridad especial a los fans de su página.

Todos aquellos que estén interesados en contratar la promoción, pueden hacerlo desde aquí


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>