Tel Aviv para ludópatas de las redes sociales

Tel Aviv

Madrid, 5 de septiembre de 2011.- Recientemente, se ha puesto en marcha en las redes sociales el juego Telectric Aviv Experience (www.telectricaviv.com), destinado a los usuarios de Facebook, con el incentivo extra de premiar al competidor que complete el juego en el menor tiempo posible, con un viaje a Tel Aviv para dos personas. El juego, que ya ha sido traducido a siete idiomas, nos reta de manera sencilla y adictiva a completar la imagen de un coche eléctrico, sobre el fondo de una playa de Tel Aviv.

Sus impulsores, la Asociación Solidaridad España Israel (ASEI), pretenden con ello transmitir una imagen positiva que resalte aquellos valores en los que Israel es líder mundial: desarrollo de fuentes de energía alternativas no contaminantes, avances tecnológicos y científicos punteros, y potencial turístico. Además, Tel Aviv es una ciudad moderna y cosmopolita, capital del ocio alternativo y del coche eléctrico. (www.youtube.com/user/Telectricaviv). Cada mes se premiará al jugador que complete el juego en el menor tiempo posible, con un viaje a Tel Aviv para dos personas, para que puedan conocer de primera mano las virtudes de la única democracia de Oriente Medio.

ASEI (Asociación Solidaridad España Israel) es una organización sin ánimo de lucro, fundada por ciudadanos españoles en 2004, con los propósitos de promover los valores de democracia y respeto por los derechos humanos que representa el Estado de Israel, y acercar la imagen del verdadero Israel a la sociedad española.

Para más información:

Daniel Fernández Marco
Gerente
Asociación Solidaridad España Israel (ASEI)
648 956 076
gerente@aseiweb.net


Tel Aviv Tel Aviv 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>