El pasado julio, Availpro completó su «gira» de hoteleros españoles para el primer semestre

logo

Desde entonces, la compañía se ha esforzado por conocer a los hoteleros en eventos o conferencias con el fin de demostrarles que marcamos la diferencia frente al resto de editores. En este primer semestre hemos tenido muchas reuniones, cerrado muchos acuerdos de colaboración y conseguido muchos nuevos clientes. Patrick Phelps, responsable de ventas de Availpro para España, vuelve con los primeros resultados y nos ofrece su visión de lo que puede suceder en el 2o semestre.


Availpro favorece los encuentros con los hoteleros españoles

Availpro empezó realmente a operar en España en Fitur, en Madrid, entre el 11 y el 13 de enero del 2011. El éxito de esta presencia se hizo patente con más de 100 hoteles y grupos hoteleros, y más de 15 socios (agencias web, distribuidores, PMS,etc.). Después de este primer gran encuentro con los hoteleros, se realizó una gira por varias partes de España.

Onliner Ibiza y Madrid Hotelwebsite Marketing, en mayo, fueron las ocasiones ideales para que Availpro presentara sus novedades, como los motores de búsqueda para Facebook o teléfonos móviles. En una conferencia posterior, Availpro aprovechó para presentar su visión de la distribución en línea y las herramientas a disposición de los hoteleros. En esa ocasión, Availpro compartió tribuna con Trip Advisor, TIG Global y Review Pro. Estos eventos contribuyeron a reforzar la conciencia de marca del nombre y las soluciones Availpro en el mercado español.

Más recientemente, en julio, Patrick Phelps asistió a una conferencia en Sevilla sobre "La venta online, el primer contacto del cliente con el hotel". Por último, Barcelona y su región (Calella y Santa Susanna) recibieron su visita antes del parón veraniego.

 


Availpro aporta un nuevo aire al sistema de distribución de hoteles en línea de España

Durante su visita a España, Availpro ha defendido y presentado las novedades para el mercado español: el motor de búsquedas para Facebook y teléfonos móviles, sistema de seguimiento de la satisfacción del cliente, seguimiento de reservas, etc. El 2o semestre también estará lleno de novedades y nuevas colaboraciones.
Patrick Phelps comenta el buen recibimiento obtenido durante la primera gira de Availpro: « Este primer semestre ha estado lleno de encuentros prometedores con hoteleros y socios. Ha suscitado un gran interés, y hemos intercambiado ideas y prácticas con todos ellos. Gracias a nuestra amplia gama de productos y servicios, hemos podido marcar diferencias frente al resto de editores y, por lo tanto, conseguir una cantidad importante de nuevos usuarios de hotel.»

Se espera que Availpro pueda mantener este impulso durante el 2o semestre. A finales de septiembre, se han organizado talleres en Barcelona y, después, en Mallorca e Ibiza. Además, en octubre, Availpro participará en EIBTM, el 10 de noviembre al Gran Foro en Barcelona y estará presente en Fitur 2012 en Madrid.


logo 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>