Nuevo hotel boutique desembarca en la Ciudad de Buenos Aires

El hotel contará con 59 habitaciones y se desarrollará en una superficie total de 4.000 m2, repartidos en siete plantas, en un edificio Art Nouveau de 1913 ubicado sobre la Avenida de Mayo y declarado patrimonio histórico.
Los fondos provendrán de aportes de pequeños y medianos inversores que ingresan al negocio en módulos de u$s30 mil gracias a la empresa Eidico Turismo, una unidad de negocio de Eidico que, utilizando el sistema al costo, ofrece a pequeños inversores la posibilidad de participar de las innumerables posibilidades inmobiliarias que nos ofrece el turismo y los hoteles en la Argentina y en el exterior.
En este último tiempo, el turismo se convirtió en una de las actividades más rentables a la cual se accede solamente con sumas importantes de capital. Aplicado a este rubro, el sistema Eidico es una manera eficiente para que pequeños y medianos inversores puedan ingresar a negocios de escalas superiores y participar de los beneficios del turismo. En este caso, la compañía busca capitalizar los beneficios de los hoteles en buenos aires ofreciendo a sus inversores la posibilidad única de adquirir tierras en un lugar ya reconocido por el turismo internacional.
La restauración estará a cargo del estudio de arquitectura FWAP y su apertura está prevista para el 2013. La misma, que lleva desarrollados más de 50 emprendimientos inmobiliarios por una inversión superior a $700 millones, acaba de lanzar su primer proyecto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, según sus estimaciones, los inversores podrán obtener una renta aproximada del 17% anual en dólares.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>