El Explore Tourism Social Media Boot Camp Asegura el Apoyo de un Patrocinador de Facebook

PARA PUBLICACION INMEDIATA – 6 de Septiembre de 2011, Playa del Carmen, México – A tan sólo 35 días para el lanzamiento del primer Explore Tourism™ Social Media Boot Camp en la Riviera Maya; Tabsite, una aplicación de Facebook que mejora las páginas de fans para pequeñas empresas, obtuvo una posición de patrocinio con el Grupo Kay Walten para este seminario y otros más.

"Facebook es un jugador clave en la industria de los medios sociales, y sigue ofreciendo grandes opciones para pequeños negocios. Tabsite ha extendido dicha innovación al incluir una forma simple y efectiva para las pequeñas empresas, de poner en marcha una estrategia de marketing y establecer una presencia en línea sin tener que ser técnicamente hábiles. Nuestra iniciativa de apoyar desde pequeños negocios a grandes empresas es un paralelismo que nosotros tenemos con Tabsite, por lo que su patrocinio de apoyo es una gran adición al seminario de Explore Tourism™”, dijo Kay Walten, oradora y creadora de la serie de seminarios educativos Explore Tourism™.

Para celebrar este nuevo patrocinio, Kay Walten Group celebrará un concurso en Facebook del 5 al 11 Septiembre del 2011. Los participantes tendrán la posibilidad de ganar entradas para el próximo seminario o una membresía Plan Dorado (Gold Plan) de Tabsite. El concurso se puede consultar en la página de fans de Kay Walten Group en Facebook: facebook.com/kaywaltenconsulting a partir del 5 de Septiembre.

Ya que más del 90% de las empresas turísticas son pequeñas, con la aplicación Tabsite pueden crear una base de fans más grande y además soporta la necesidad de una sola parada de marketing en medios sociales. Tabsite es potente, fácil y sociable; componentes importantes de una exitosa estrategia de marketing en medios sociales. Las funciones de arrastrar y pegar hacen que la personalización de la plataforma, sus componentes y capas múltiples sea bastante fácil para un usuario primerizo o experimentado por igual.

Explore Tourism™ Social Media Boot Camp 2011 se celebrará el 8 y 9 de Octubre de 2011, en el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa de 9 a.m. a 2 p.m. cada día con un almuerzo incluido. La inscripción con descuento es de $1,750 m.n. y está disponible en línea si los asistentes se inscriben antes del 15 de Septiembre del 2011. Los patrocinadores del evento incluyen al hotel Dreams Riviera Cancún Resort and Spa, Social Media Examiner, y Tabsite. Para información adicional sobre el Explore Tourism™ Social Media Boot Camp 2011, revise todos los detalles del seminario en www.kaywalten.com.
# # #
Contacto
Nicola Inwood
nicola@kaywalten.com
(984) 125 5608
www.facebook.com/kaywaltenconsulting
@ Kaywaltengroup
www.linkedin.com /in/kaywalten


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>