El hotel TRYP Atocha patrocina las “I Jornadas de Belleza” de la Organización Española de Personal Shopper y Moda (OEPSYM)

Jornadas

El madrileño hotel TRYP Atocha patrocina las I Jornadas de Belleza promovidas por la OEPSYM, la Organización Española de Personal Shopper y Moda, una iniciativa impulsada por un equipo de profesionales españoles del mundo de la moda, la belleza y el personal shopping. El evento tendrá lugar en el propio hotel TRYP Atocha durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Según sus responsables, se trata de unas jornadas dedicadas a la belleza, los cuidados del cuerpo y los tratamientos más novedosos en este ámbito que “nacen, por un lado, con la ilusión de innovar una vez más y, por otro, para ofrecer a todos aquellos que siempre han querido saber del mágico mundo de la belleza, sus tratamientos, productos, verdades y mentiras, etc.”.

Por el hotel TRYP Atocha pasarán importantes personalidades del mundo de la moda y la belleza que ofrecerán charlas, ponencias y demostraciones sobre estos ámbitos. Una de las intervenciones más esperadas será la de Isabel Llano, conocida por su famoso blog isasaweis en el que ofrece sus vídeos con tutoriales, consejos y trucos sobre maquillaje, moda y belleza. Las jornadas contarán también con la asistencia de los mejores periodistas especializados en este sector y se cerrarán con el acto “Cambio de look total”, una demostración con modelos en la que cámaras en vivo recogerán, en ambas plantas del hotel, cómo un equipo de profesionales realiza un proceso completo de cambio de imagen.

El hotel TRYP Atocha está situado en la calle de Atocha, 83. Ubicado en el Barrio de Letras en pleno corazón de Madrid, este céntrico hotel ocupa un emblemático edificio palaciego de 1913 en el llamado Triángulo del Arte compuesto por los principales museos de la ciudad como son el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía.

El hotel TRYP Atocha forma parte del portfolio de Meliá Hotels International


Jornadas TRYP Atocha 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>